¿Sabéis qué es Librofilia?




Bueno, como ya habéis visto en la imagen, Librofilia es una red social. Yo llevo usando esta red bastantes años, incluso en algunas ocasiones he añadido libros que no se encontraban en la página.

En esta web os registráis gratis, creando así un perfil en la página, donde podréis ir poniendo los libros que os hayáis leído y los que os estéis leyendo actualmente. También podemos puntuar los libros, obteniendo así una media de todas las votaciones.

Una vez registrados nos encontramos 4 secciones:

  • La primera llamada Inicio, donde tenemos las solicitudes de amistad, los amigos y su actividad reciente.
  • La segunda llamada Libros, donde nos encontramos con los últimos libros añadidos, los libros recomendados y nuestras colaboraciones con la web.
  • La tercera llama Mi Perfil, ahí tenemos nuestro "rinconcito" con una lista de libros leídos, otra lista con libros que queremos leer, otra con tus libros preferidos, otra con los que te han prestado, otra con aquellos que te sorprendieron y otra con tu siguiente lectura.
  • Por último, la cuarta sección llamada Comunidad, aquí veremos la actividad de la web y nuestras "almas gemelas" (personas con nuestros gustos), a las que podemos enviar solicitudes de amistad o simplemente visitar su perfil para ver sus libros.

Obviamente, también hay un buscador para buscar cualquier libro.


Resumiendo, esta web es para guardar todos los libros que nos hemos leído, es como una especie de diario de nuestros libros. Además de ver qué libros podríamos leer que a nuestros amigos, con los mismos gustos, tengan en su perfil. 

Creo que es muy práctica para personas que, como yo, os guste guardar los nombres de vuestras lecturas y descubrir libros nuevos para leer.

Os recomiendo que visitéis la página, ¡no perdéis nada por hacerlo!


Si alguien está interesado y se anima a crearse un perfil sería genial que pusiera un comentario con su nick para seguirnos. :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario