Dulces Párrafos THE HOST



-¿Qué? -jadeé-. ¿Jeb me ha puesto en la habitación de Jared?
No me lo podía creer. Jared me mataría. No, primero mataría a Jeb y después a mí.
-También es mi habitación. Y fui yo quien le dijo a Jeb que te pusiera aquí.
-Jared se pondrá furioso -susurré.


[Wanda y Jared]
Pensaba que únicamente pretendía tocar mis labios con los suyos de forma suave, pero las cosas cambiaron en el momento en que nuestra piel entró en contacto. Su boca se volvió dura y brusca de pronto, y sus manos acercaban mi rostro contra el suyo mientras sus labios se movían sobre los míos de un modo precipitado, poco familiar.


-Ese cuerpo no le pertenece.
-¿Adónde quieres ir a parar?
La voz de Jared sonó dura cuando respondió:
-Mantén las manos bien lejos de ella.
Ian dejó escapar una risita baja.
-¿Celoso, Jared Howe?
-Eso no viene al caso.


[Wanda e Ian]
Aplasté mi boca contra la suya y le ceñí el cuello con más fuerza con los brazos, pues su primera reacción fue apartarme. Recordaba cómo había movido él la boca contra la mía la vez anterior, y traté de imitar el mismo movimiento. Sus labios se abrieron con los míos, entonces sentí un extraño estremecimiento de triunfo ante mi éxito. Le atrapé el labio inferior entre los dientes y la sorpresa hizo brotar de su garganta un sonido grave, salvaje.


No hay comentarios :

Publicar un comentario