Reseña PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME


Título: Pídeme lo que quieras o déjame
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Nº Páginas: 416
ISBN: 9788408118282
Valoración: 7/10

Sinopsis: Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez. 

Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones…Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.



Último libro de la trilogía Pídeme lo que quieras que "cierra" la historia de Eric y Judith. Y digo "cierra" entre comillas porque aunque esta trilogía ya haya terminado y no nos vayan a contar nada sobre su historia de amor, la escritora decidió hacer un Spin-Off con Björn como protagonista donde veremos, oooobviamente, a Eric y a Judith.

Cuando me acabé de leer el segundo libro, Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, tenía bastantes expectativas puestas en éste y la verdad... no he acabado con muy buen sabor de boca, por así decirlo. Que me encanta la historia, los personajes y la forma de escribir de la autora ya lo dejé claro en las anteriores reseñas, pero creo que este último libro ha sido innecesario totalmente. Creo que ha sido para rellenar un poco más la historia, que aunque bonita, también llegaba a cansarme y por eso he tardado tantísimo en leerlo, incluso ha habido partes de "juegos" que no he leído del todo porque era más de lo mismo. Yo, personalmente, me habría quedado como final con el segundo libro.

Esta vez sí que voy a tener que poner algún spoiler pequeñito porque sino no se podría hacer la reseña, pero lo avisaré. :)

La historia viene con nuevos personajes bastante importantes para la historia. Por un lado tenemos a Juan Alberto, es el primo de Dexter que viajará a España con el grupo por motivos de negocios, pero no será ese el motivo de volver una y otra vez a visitar Jerez.
Graciela, la secretaria de Dexter que está locamente enamorada de él y que ya fue rechazada por el mismo en su momento.
Y Laila, antigua amiga de Hanna y la sobrina de Norbert arrogante y guarra maleducada que vivirá durante unos meses en la casa Zimmerman.


Esta vez la historia comienza con nuestros protagonistas felizmente casados y disfrutando de su luna de miel, ya podéis haceros una idea de cómo la disfrutan. Este libro me pareció bastante empalagoso (teniendo en cuenta los demás) y además hablan más de la regla de Judith en este último libro que en los otros dos juntos.

Todo les está yendo de maravilla; el pequeño Flyn quiere con locura a su nueva tía Judith, están todos más unidos como familia y no hay nada que parezca ir mal, ni siquiera cuando sale el tema del embarazo que hace que a Judith se le llene el cuello de ronchones.
Peeeero... entonces tienen que volver a la vida cotidiana. Su vida en Alemania. Todo comienza bien pero sino tuviese líos la historia, ¿qué gracia tendría? Así que llega Laila a pasar un tiempo a casa de Eric y Judith por motivos de trabajo. 

Poco a poco, Judith se va dando cuenta de que la gente que la conoce de más tiempo no está cómoda con ella, ni siquiera Björn, y eso es muy extraño, así que decide indagar y descubre cosas sobre Laila que la sorprenden, pero que no contará a Eric por el simple motivo de no hacerle sufrir.
Björn es el que cuenta a Judith la historia "oscura" de Laila y ésta, que se da cuenta, les hará la vida imposible a los recién casados. Decide hacer un montaje para que Eric mientras que éste está de viaje de negocios, así que hace creer a Eric que su mujer y su mejor amigo, Björn, están liados. Esta parte fue la que más me enganchó, además de porque a Judith las cosas no dejan de salirle mal porque... ¡SPOILER! ¡se queda embarazada! ¡SPOILER! No es nada nuevo porque todos sabíamos que pasaría pero bueno... :) 

Después de aclararse todo (con muuucho lío que tendréis que leer vosotro mismos), comienza la nueva etapa en sus vidas. Judith por su "problema" se volverá más inaguantable pero cuando el "problema" haya terminado todo volverá a la normalidad.

El final es previsible, a mí al menos no me sorprendió nada. Al final acaban toooooodos felices, todos amándose unos a otros y Eric y Judith, con su nueva vida, enamorados hasta las trancas. ¡También en el final conocemos a la protagonista del Spin-Off de Björn!

En resumen, el libro está lleno de amor, celos, sexo, nuevas historias, nuevos amores y ¡Medusa! No diré quién es Medusa porque es mejor que lo leáis y lo descubráis vosotros mismos. :)

Si ya os leísteis el libro, ¿qué os pareció? ¿Pensáis como yo o creéis que hizo bien la escritora en publicar este último libro?


No hay comentarios :

Publicar un comentario