Dulces Párrafos TRES DESEOS



[Viola]
De pronto soy consciente de que estoy agarrando el antebrazo de Genio con mi mano derecha y que con la izquierda tengo entrelazados sus dedos, y me doy cuenta de que su piel es lisa y perfecta, no se parece a nada que haya tocado antes. Me muerdo los labios y me tiembla la mandíbula.


[Viola]
-Ni siquiera me importa el deseo -dice con voz temblorosa-. Ya no deseo todo aquello que creía que necesitaba para sentirme completa. Ya no. Lo único que quiero es que no te vayas.


[Genio]
-Bueno, es que es imposible ser una persona rota o completa. No eres más que una persona. Sólo puedes existir, sólo formas parte de ti misma, tú eres la única responsable de tu felicidad o de formar parte de algo o de lo que sea. Ese sentimiento de estar rota o completa no es más que un truco de la mente mortal. Los tres deseos no te harán sentir más completa de lo que eres ahora. Al menos no por mucho tiempo.


-Pediré los deseos si tú quieres, en serio.
-Te he dicho que no. Son tus deseos.
-Sí. -Viola suspira-. Bueno, avísame si tú... si cambias de opinión. Me refiero a lo de pedir los deseos.
-Vale.
Pero sé que no lo haré.


No hay comentarios :

Publicar un comentario