¿Conocéis NUBICO?

Antes de empezar quiero dejar claro que a mi no me darán nada por hablaros de Nubico, pero todo lo que sea hablar de libros para mí está bien. :)

Esta aplicación yo la tengo en el móvil, la conocí cuando me regalaron mi nuevo móvil y venía con 2 meses gratis, así que, ¡no podía desperdiciarlo! También está para tablet, eReader y PC. Y lo mejor es que no hace falta estar conectado a internet para seguir leyendo los libros que hayas metido en tu biblioteca personal.


Aquí os encontraréis con un montón de libros de todo tipo. Hay libros por los que tienes que pagar para tenerlos y otros que están gratis (personalmente son por los que yo me he decantado :P).
De hecho, me he leído desde el móvil el libro Adivina quién soy y tengo pendiente After. Se lee estupendamente y se guardan las páginas de forma sencilla.


Para los que estéis interesados, tenéis un mes gratis de prueba, por lo visto sin ningún tipo de compromiso.


Y para los que os guste y queráis saber más acerca de los precios, os diré que el mínimo es un mes y cuesta 8.99€. En realidad, un solo libro te puede costar más, como ya sabéis bien, pero si leéis rápido como yo seguro que a ese precio le sacaréis mucho partido. ;)


Si alguien está interesado y decide coger el mes gratis o si ya lo habéis probado, me encantaría que compartáis vuestra experiencia y algún libro romántico que os haya gustado.


¡Un saludo, dulces lectores! 




No hay comentarios :

Publicar un comentario