¡Bienvenidos, dulces lectores!


Este es mi primer blog y no sé muy bien como comenzar, así que he optado por presentar de forma breve que tengo pensado para él.

Llevo muchos años en el mundo de la lectura y he mirado tantas veces blogs con reseñas que he querido compartir con todos vosotros lo mismo que yo he recibido de ellos. Para mí era algo difícil encontrar blogs donde, aparte de las reseñas, tuviesen fragmentos literarios, ya que es la forma más fácil de convencerme para leer dicho libro o no. 

Aquí pondré fragmentos de libros para que, a gente que le pase como a mí, tenga un sitio donde disfrutar tanto como lo hago yo.

Ese fue el principal motivo de abrir este espacio, pero también habrá reseñas, bibliografías de escritores, noticias de libros gratis de Play Store, películas de libros, páginas para descargar libros gratis para ebook, etc.

En las reseñas hablaré sobre mi punto de vista, obviamente, y estaría encantada de saber la vuestra también. :)

Espero que os guste pasar por aquí tanto que queráis volver.

Muchas gracias y... ¡A leer un sinfín de líneas de forma dulce!



No hay comentarios :

Publicar un comentario