HARDIN SCOTT - SAGA AFTER - ¿CÓMO LO VÉIS VOSOTRAS/OS?

Esta entrada la he creado para aquellos que hayan leído ya el libro y "conozcan" a Hardin Scott, de la saga After. Para los que estén interesados deciros que podéis leer la reseña del libro y algunos dulces párrafos.

La escritora nos describe a este personaje como un chico muy atractivo, con el pelo oscuro y rizado, que normalmente siempre viste con pantalón negro y camiseta blanca, con tatuajes y dos piercings, de ojos verdes y muy buen cuerpo. 
Bueno... pues escribo todo esto porque cuando fui a ver en Google cómo era Hardin si fuese real me encontré con un chico que no me pegaba nada y quiero ver qué opináis también vosotros acerca de ésto.

Éste sería Hardin Scott...





















¿Qué os parece? Vale, tiene el pelo oscuro y rizado, ojos verdes y el mismo tatuaje de los pájaros que tiene Hardin, pero... ¡Me niego!





Éste es el actor que hace de Hardin en la aplicación que nos brinda la saga After para el móvil. En los vídeos que hace no me gusta ni él ni ella, pero en esta foto sale bastante bien...

Para las que estén interesadas os diré que se llama Edu Sanllehí y es de Barcelona. (Lo dije hace tiempo en los comentarios, pero lo dejo escrito aquí también por si acaso no los leéis ^^) ¿Quién iba a pensar que es un actor español?








Y por último, ¡mis "candidatos" a Hardin! El primero no sé cómo se llama, pero el segundo es Dean Geyer, por si queréis buscar algo acerca de él.








Bueno, ¿qué os parecen? El último no tiene el pelo rizado ni tatuajes, pero creo que podríamos perdonárselo, ¿no? :)

A mí estos dos chicos son los que más me pegan para el papel de Hardin Scott. Espero que os haya gustado esta entrada y ¡espero vuestros comentarios!


27 comentarios :

  1. la verdad es que el primero a mi tampoco me gusta nada yo me quedo con el segundo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¿En la App? El actor de la App se llama Edu Sanllehí y ¡es de Barcelona! Lo encontré hace poco en Instagram y me quedé alucinada porque pensaba que los actores de la aplicación serían de Estados Unidos. :P

      Eliminar
    2. oye! eres genial!!! llevo meses intentando encontrar al actor y ahora me encuentro con tu comentario :)
      gracias
      la verdad a mi me gusta mucho el para hardin

      Eliminar
    3. Me alegro un montón de haberte ayudado a encontrarle ^^

      Eliminar
  3. ami tampo me gusta el español , seria muy paja si fuera harry styles

    ResponderEliminar
  4. Ami me gusta el de la aplicacion, la verdad es que es bastante guapo y harry styles tambien me parece aceptable :3

    ResponderEliminar
  5. Sabeis como se llama la actriz de Tessa en serie after??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, su nombre es Ariadna Massana. ^^

      Eliminar
  6. buscad: Steven Kelly. ES PERFECTO, LO JURO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://40.media.tumblr.com/6c06803d521994a197f5aa44fe3a2e05/tumblr_nmv30kkV3W1smw1wso1_500.jpg

      os facilito el link a una de sus fotos, para mi es perfecto para hacer a Hardin

      Eliminar
    2. definitivamente el segundo tiene mas porte de handi que los demas

      Eliminar
  7. la verdad es que si lo es.Le pones el ceño fruncido y sus piercings y es tal cual lo imaginaba

    ResponderEliminar
  8. si saben que Hardin Scott esta inspirado en Harry Styles ¿verdad? de hecho en la version original era un fanfic de 1D y tenia los nombres de ellos(Hardin=Harry, Nate=Niall, Landon=Liam, Logan=Louis, Zed=Zayn), solo que como one direction es una marca registrada Anna no podia utilizar sus nombres en el libro así que tuvo que cambiarlos y solo conservaron sus iniciales y algunos detalles como Karen que es el nombre real de la madre de Liam (Landon) etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo sabía y la verdad es que Anna se lo curró muchísimo, lo tenía todo bien pensado, jejeje. Lo que pasa es que, a mí al menos, no me gustan los cantantes y cuando lo leía me imaginaba a otro tipo de chico, por eso subí la entrada. ^^

      Eliminar
  9. Anna Todd comenzó a escribir After en wattpad. Es un fanfic, y el personaje en quien se basó era harry styes, por esa razón sale él, sinceramente el personaje si es él. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, pero a mí personalmente no me gusta Harry Styles. No me imagino a ese chico como Hardin. xD Pero sí es verdad que Anna Todd pensó en él como protagonista.

      Eliminar
  10. Anna Todd comenzó a escribir After en wattpad. Es un fanfic, y el personaje en quien se basó era harry styes, por esa razón sale él, sinceramente el personaje si es él. Un beso

    ResponderEliminar
  11. La saga se basa en harry styles porque es una fanfic. Harry es el que mas pega porque el personaje se basa en él. incluso los tatuajes de hardin son en verdad de harry, no es coincidencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii tienes razón ^^, pero hay gente que se imagina a otro chico porque no le gusta Harry Styles (como a mí). Por eso hice la entrada, para que todos demos nuestra opinión respecto a quién nos imaginamos cuando leemos After. :)

      Eliminar
  12. a quien se le ocurrió proponer al primero HARDIN SCOTT esta demasiado rico para eso, los tuyo estan mucho mejor y si, se le perdonan lo que no tenga tatuajes. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja podríamos perdonarle cualquier cosa :P Me alegro de que te hayan gustado mis candidatos, si quieres puedes proponer tú a alguno ^^ un beso!!

      Eliminar
  13. Tengo muchos candidatos en instagram que lo clavan...el actor que va a interpretarlo no me gusta nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está difícil escoger al candidato ideal para Hardin :(

      Eliminar
  14. el ideal, seria Daniel Sharman, el SI es verdaderamente perfecto para interpretar a Hardin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! He visto el tráiler donde sale jiji es muy mono :D

      Eliminar