HISTORIA DEL COLEGIO ILVERMORNY

¡Ayyy, no me puedo creer que J.K.Rowling haya subido una historia corta sobre el colegio de magia de Estados Unidos!

Fanáticas y fanáticos de Harry Potter, no sé si ya habéis visto en la página de pottermore que la escritora ha decidido subir una historia corta, pero sorprendente, acerca del colegio de magia Ilvermorny. Para los que no lo sepáis, os dejo el link de la historia para que también disfrutéis leyéndolo.

A mí, de verdad, me ha encantado. Es una breve historia, pero te cuenta a la perfección la vida de Isolt, nuestra protagonista, y sobre cómo llegó a crear la escuela de magia. 

Leeréis criaturas mágicas increíbles, os adentraréis de nuevo en el maravilloso mundo de J.K.Rowling y querréis seguir leyendo más. Veréis las diferencias que hay entre la escuela de Hogwarts y la de Ilvermorny. Su forma de recibir a los nuevos estudiantes (ceremonia de selección), las cuatro casas que hay, el color de las túnicas...

Y estoy segura de que más de uno se enamorará de un personaje pequeño y gruñón que se hará amigo de Isolt. Por no hablar del final de la historia... :(

Espero que podáis leer la historia y os guste tanto como a mí. ¡Un beso, dulces! ^^ 



Dulces Párrafos HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO

Albus sonríe y le tiende una mano.
ALBUS
   ¿Amigos?
SCORPIUS
   Siempre.
Scorpius tiende la mano, y Albus tira de ella. Ambos se incorporan y se abrazan.
SCORPIUS
   Es la segunda vez que lo haces.
Los dos chicos se separan y sonríen.



SNAPE
   A veces hay que pagar un precio por nacer.
Se miran. Snape asiente, Hermione también. Snape esboza una mueca.
SNAPE
   Eso no será una cita de Dumbledore, ¿no?
HERMIONE (con una sonrisa)
   No, estoy segura de que es cosecha propia de Snape.



HERMIONE
   Retengámoslos aquí, y así el muchacho tendrá más posibilidades.
Ron la mira y asiente, apesadumbrado.
HERMIONE
   Una hija...
RON
   Y un hijo. A mí también me atraía la idea.
Mira alrededor. Sabe lo que le espera.
RON
   Tengo miedo.
HERMIONE
   Bésame.



ALBUS
   ...En realidad, creo que eres la mejor persona que conozco. Y no eres un lastre para mí, aunque quisieras. Al contrario: me haces más fuerte. Cuando mi padre nos obligó a separarnos... Sin ti, yo...
SCORPIUS
   A mí tampoco me gustaba mucho la vida sin ti.

Reseña HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO


Título: Harry Potter y El Legado Maldito
Autor: J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany
Editorial: Salamandra
Nº Páginas: 321
ISBN: 9788498387544
Valoración: 10

Sinopsis: Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.
Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

Ayy Harry, Harry... ¡cuánto te había echado de menos! ❤️


¿Qué taaaal? Ya vuelvo por aquí un día más, aunque esta vez no os traigo un libro romántico como de costumbre. Esta vez voy a reseñar uno de los libros de Harry Potter, el último para ser exactos, y lo hago con muchas ganas. ^^

Harry Potter y El Legado Maldito es el guión al completo de la obra de teatro que se estrenó en Londres de la mano de J.K.Rowling, Jack Thorne y el director John Tiffany. El libro, siendo el guión de la obra, está dividido en cuatro actos.

La historia comienza justo donde terminó Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte. Como vimos en el epílogo (o al final de la película) ahora los protagonistas son padres y están casados, así que desde ahí es desde donde la historia comienza. Harry y Ginny se casaron y tuvieron tres hijos: James Sirius, Albus Severus y Lily Luna. Ron y Hermion, también casados, tuvieron a Rose Granger-Weasly (de la edad de Albus). Y Draco, junto a su esposa Astoria, tuvieron a su único hijo Scorpius Hyperion (la misma edad que Albus, también).

Es el primer año de colegio para Albus, Rose y Scorpius y nada empieza como se imaginan. Albus teme no estar a la altura de su apellido y Scorpius, por el contrario, preferiría no tener la reputación que le concede el suyo. Sus padres fueron enemigos durante muchos años y eso es algo que a ellos no les afecta, pues desde el momento en el que se conocen ya saben que serán grandes amigos. Rose, sin embargo, decide alejarse de Scorpius por los rumores que corren de su ascendencia, separándose así de su amigo Albus.

Por lo visto existe el rumor acerca de que Scorpius podría ser el hijo de Lord Voldemort, pero para Albus solamente son habladurías. Albus es el único que ve en Scorpius un chico inocente e increíblemente bueno.

Transcurren dos años donde vemos como la vida de Albus en el colegio va de mal en peor. La fama de su apellido parece no afectarle a él positivamente y eso hace que cada vez odie más a su padre. Harry intenta por todos los medios que su hijo sea dichoso y feliz, aunque realmente está notando como cambia su actitud con él. Hasta el momento en el que una discusión rompe la poca relación que les quedaba, unas malas palabras por parte de Harry desencadenan lo último que faltaba para que Albus decidiese actuar.

En su tercer año de colegio Albus tiene un plan. Una noche escuchó a su padre hablando con Amos Diggory, padre de Cedric, y la sobrina del anciano, Delphi, conoce a Albus. La conversación trata sobre la muerte de Cedric y el último giratiempos que queda en el mundo, queriendo éste que retroceda Harry en el tiempo y salve a su hijo, pero es algo imposible de conseguir. Albus, por lo tanto, decide ofrecer su ayuda ya que su padre no está dispuesto a dársela.

Albus y Scorpius, con la ayuda de Delphi, consiguen robar el giratiempos y usarlo para cambiar el pasado. Lo único que no saben es que si cambian el pasado también alteran el futuro. Por lo tanto, cada vez que el pasado cambia el presente es totalmente distinto. Estos presentes no os diré cuales son porque ha sido increíble leerlos y prefiero que disfrutéis lo máximo de esas partes como hice yo. ❤️ 

Al ver su error deciden volver a arreglar el presente, pero algo que os dejará de piedra evitará que todo acabe de rositas. La oscuridad quiere hacerse de nuevo con el poder en el mundo y Harry junto a Ron, Hermione, Ginny, Draco, Albus y Scorpius tendrán que evitarlo.

El final es... guau. ¡INCREÍBLE! Todavía se me pone la piel de gallina al recordarlo, en serio. ¡Me encantó demasiado! Es sorprendente, emotiva y... mágica. Seguramente lo que más me haya gustado es la parte sentimental de la historia. Volver a leer a esos personajes que tanto nos gustaron y saber que los que siguen vivos están bien. Sin duda ha sido fantástico leer el libro y os lo recomiendo sin ninguna duda.

¿Vosotras/os ya lo habéis leído? ^^


Bibliografía Jennifer L. Armentrout


Jennifer L. Armentrout, también conocida por el seudónimo J. Lynn, es una escritora estadounidense de historias de fantasía y romance. Se la conoce por la gran Saga Lux, aunque no solo por ello. ^^
Tiene una larga lista de libros, entre ellos sagas también, y actualmente sigue escribiendo. :)


Saga Lux:
 - Shadows (2015) -Precuela-
 - Obsidian (2012) Leído
 - Onyx (2013) Leído 
 - Opal (2014)
 - Origin (2014)
 - Opposition (2015)
 - Oblivion (2016)


También tiene otras sagas: Saga The Dark Element, Saga With You, Saga Covenant, Saga Titan, Saga Wicked, Saga Frigid y Saga Gamble Brothers.

Y, por último, las novelas independientes que han llegado a España son:
 - Cuidado. No mires atrás (2015)
 - El beso del infierno (Septiempre 2016)


He decidido no extenderme en las demás sagas porque cada una de ellas tiene un montón de libros y habría sido una entrada súper larga... jajajaja.

Así que, como siempre, os dejo el enlace a su página web oficial donde encontraréis los datos de todos los libros que ha escrito, la información de la autora, eventos y muchas cositas más. ^^

Una vez más os recomiendo que leáis la Saga Lux y conozcáis al sexy protagonista... ¡Daemon Black!

¡¡Nos leemos, dulces!! ^^

Dulces Párrafos DI MI NOMBRE: Trilogía El Affaire Stark, I

-Jackson, estoy bien. Me gusta estar aquí afuera.
-Te encontraré un castillo desde el que se vean las estrellas -dice-. Pero ahora mismo tienes frío.
-No es verdad -replico-. Tengo una manta. Te tengo a ti. Tengo... tengo... -Me interrumpo, porque lo estoy mirando y la extraña mezcla de rabia e impotencia que advierto en su rostro me encoge el corazón-. ¿Jackson?
-Por favor -dice-. Deja que cuide de ti.


-No sé qué quieres decir.
-Yo creo que sí. Defiéndete. ¿Tienes pesadillas? No huyas de ellas. Lucha contra ellas. Eres fuerte, Sylvia. Lo suficiente para que no te venza tu propia mente.
-No es mi mente. -Y puntualizo-: Es mi historia.
-¿Y qué es la historia sino un recuerdo, casi siempre falso, además? ¿Cómo es el dicho...? ¿La historia la escriben los vencedores? Escribe tu propia historia, Sylvia. Y, cuando lo hagas, ponte como la heroína.


-No quiero que te hagan daño.
-Oh, nena... No pueden hacerme daño. ¿No sabes que tú eres la única persona de este mundo que ha conseguido hacerme pedazos?


Le dirijo una sonrisa radiante y me cuelgo de su cuello.
-Bésame ahora -digo- y llévame a la cama más tarde.
Se echa a reír.
-¿Cómo voy a resistirme a eso? -pregunta justo antes de besarme en la boca.


Me pongo el vestido y me agacho para recoger las braguitas, pero Jackson se me adelanta y se las guarda en un bolsillo.
-No las necesitas.
-¿Estás loco?
-Puede -responde-. Pero eso no significa que te las vaya a dar.

Reseña DI MI NOMBRE: Trilogía El Affaire Stark, I


Título: Di mi nombre (Trilogía El Affaire Stark, I)
Autor: J. Kenner
Editorial: Grijalbo
Nº Páginas: 361
ISBN: 9788425354243
Valoración: 7

Sinopsis: Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable. 
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una tensa relación en el pasado.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto una negativa airada de Jackson como dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

¡Hola dulceeees! ¡Nueva reseña! ^^ Antes que nada quiero agradecer a Edición Anticipada por confiar en mí para reseñar uno de sus libros, espero volver a tener el placer de hacerlo pronto.

Di mi nombre es la primera novela de la trilogía El Affaire Stark, I. J Kenner, la escritora, es bastante conocida por sus novelas eróticas y sensuales, así que podéis imaginaros lo que nos trae de nuevo. También hay que decir que primero escribió la Trilogía Stark, donde nos contó la historia de Damien Stark (jefe de Sylvia) y Nikki.

Bueno, empecemos a hablar del libro en cuestión. La historia se publicó en septiembre de 2016, es decir, este mismo mes. ^^ Es narrado en primera persona desde la perspectiva de nuestra protagonista, Sylvia Brooks, conociendo así su mayor secreto.

Sylvia Brooks es una chica de veintiséis años que vive en Los Ángeles. Allí trabaja como asistente para Damien Stark, pero termina siendo ascendida para ser la directora del proyecto del resort de Cortez. El resort se encuentra en una isla sin urbanizar, próximo a la costa de California. Sylvia nos irá contando el secreto que esconde desde que tenía trece años, a través de ella misma o de sus pesadillas. Nos mostrará como ha conseguido "sobrevivir" a su pasado con actos y tatuajes que se ha dibujado sobre la piel, aunque en zonas que nadie puede ver.


Jackson Steele, nuestro protagonista, es un hombre moreno, de ojos azules y con un cuerpo de muerte. A mí me recordó a Henry Cavill, no sé si estaréis de acuerdo conmigo. :P Por lo que nos cuenta Sylvia, él es muy atractivo, pero también tiene ese punto de arrogancia que la vuelve loca. Siempre consigue lo que quiere, así que podéis imaginaros todo lo que luchará por Sylvia.

Por otro lado, quiero destacar a la mejor amiga de Sylvia: Cassidy Cunningham (Cass). Se conocen desde que Sylvia tenía quince años y la tatuó su primer tatuaje. Trabaja en su propia tienda de tatuajes, siendo la única que ha dado color a la piel de Sylvia y, por lo tanto, la única que conoce su secreto mejor guardado, aunque no del todo.

La historia de Sylvia y Jackson empezó cinco años atrás, en Atlanta. Lo que me sorprendió fue que solamente se conocieron durante dos días y los sentimientos ya eran profundos entre ambos, como la conexión del amor verdadero que solamente se tiene una vez en la vida. La verdad es que la escritora hace que nos creamos realmente que eso puede pasar y es otro punto a favor. 
Tras esos cinco años nuestros protagonistas vuelven a reencontrarse, aunque el temor y los remordimientos harán un gran papel en ese momento. Sylvia debe conseguir que se una al proyecto del resort y él, por el contrario, la quiere a ella tal y como la tuvo en Atlanta, pero ella no lo aceptará tan fácil. 

La mayor parte del libro posiblemente se lo pasen desnudos aunque, en realidad, tan solo estén pasando unos días. Creo que no llega a la semana completa desde que vuelven a verse hasta que acaba el libro, ¡y eso que el libro es grande! Jajaja.

También tengo que decir que el encuentro entre ellos fue... un bombazo. Sinceramente, me dejó con los ojos abiertos como platos. Conforme avanza la historia vuelve a sorprendernos en varias ocasiones la trayectoria que toma el libro y la forma que tiene Jackson de expresar sus sentimientos. A mí me encantó este hombre, enserio, aunque al principio estaba flipando con su forma posesiva de ser. ¡Pero no! Estaba equivocada y lo veréis vosotras/os también. ^^

Sylvia conseguirá poco a poco ahuyentar los monstruos del pasado que atormentan su presente gracias a Jackson y él, por otra parte, lo único que hará será ayudarla. El secreto que guarda él no lo desvelará hasta el final del libro, aunque me imaginaba lo que era y no me equivoqué. :P

El final es muy bonito, dejándonos un epílogo donde nos lo narra Jackson. Para mí queda cerrada la historia, pero no es así. Todavía Jackson tiene que encerrar sus demonios y aceptar la realidad de su vida. 

La continuación de Di mi nombre son dos libros: En mis brazos, que saldrá en octubre de este año y Bajo mi piel, que saldrá en noviembre, también del mismo año, y cerrará la trilogía de El Affaire Stark.

¿Vosotras/os habéis leído ya Di mi nombre? ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado la reseña y os dejaré unos párrafos también para que os entren más ganas de devorarlo. ^^



Reseña ONYX: SAGA LUX


Título: Onyx: Saga Lux
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo Plataforma
Nº Páginas: 418
ISBN: 9788415750710
Valoración: 8

Sinopsis: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… 
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

¡Hola a todas/os! ¿Qué tal el inicio de clases? ¡Espero que todo genial! ^^ Hoy os traigo la reseña de Onyx, la continuación de Obsidian. Primero os contaré un poco por encima cómo acabó el primer libro, como hago siempre, para poder entender éste.

El final de Obsidian terminó con una batalla entre el último Arum que les perseguía y ellos (Daemon, Katy y Dee). Daemon, en su intento por salvar a Katy, termina dándole poderes de una forma que ninguno conoce y es la protagonista quien mata al Arum. Pero eso no queda ahí porque, de forma inexplicable, ahora los protagonistas están unidos de una forma íntima a lo que Daemon tendrá que hacer frente para demostrar a Katy que lo que siente por ella no tiene nada que ver con esa extraña conexión, sino que era un sentimiento de mucho antes. Katy, por otro lado, no le creerá e intentará no volver a acercarse a Daemon de una forma que no sea diferente a los demás.

Bueno, pues como ya dije en la reseña anterior, el final para mí fue previsible, pero eso no quiere decir que sea algo malo. Me gustó la idea de que Daemon ahora tiene que currárselo más con Katy para demostrarla sus sentimientos, aunque ella muchas veces sea demasiado terca.
En este libro la tensión sigue siendo increíble, pero hay más momentos románticos y me encantaron, por supuesto. ¿Acaso alguien se podría resistir a los encantos de un ser como Daemon? No. Jajajaja.

Esta vez entra un nuevo personaje a la historia, Blake Saunders. Llega nuevo al instituto y rápidamente se hace amigo de Katy, dejándonos claro desde el principio que lo que él quiere es algo más que una amistad. Por su culpa Katy dará de lado a sus amigas y a Daemon, pero los motivos los leeréis en el libro. Prefiero no haceros un spoiler. ^^

La relación de Katy y Blake consigue que se cree un pequeño triángulo amoroso, pero, como ya sabréis, nadie puede hacer sombra al protagonista. A mí, personalmente, me encantan los triángulos amorosos, así que este aspecto me gustó.

Por otro lado, nuestra protagonista se dará cuenta de que Daemon dejó en ella algo más que una conexión, y es que Katy ha adquirido unos poderes que tiene que ir controlando poco a poco. O de golpe, eso también lo leeréis vosotros mismos. :P Sus poderes son incluso más letales que los de muchos Luxen por ser una mezcla de humana con poderes luxen. Sin duda, este tema le da mucha chicha a la trama. ¡Me encantó! Al igual que me encantó la forma que tiene Daemon de cuidarla, por mucho que ella se lo ponga difícil.

También conocemos un poco más lo que les pasó a Dawson Black y a su novia Beth, que era humana. En Obsidian conocemos que su final fue trágico, pues al ser descubiertos acabaron con la vida de ambos, pero en este libro conoceremos que todos estaban equivocados al pensar eso y que puede ser posible que el hermano de Daemon y Dee siga vivo en algún lado. La búsqueda de información también fue algo que me gustó bastante por el toque de intriga y acción que le da a la historia.

Esta vez el final fue un bombazo para mí, pues no me esperaba nada de lo que estaba pasando. Lo relacionado con Blake sí lo imaginé, pero el resto no. Es un final muuuuy abierto que te deja con ganas de leer el siguiente libro sí o sí, y espero hacerlo pronto. 

Desde aquí os sigo animando a que leáis la Saga Lux porque es muy buena y, creedme, se os quedará muy buen sabor de boca. La historia entre Daemon y Katy es tan... mágica, que es imposible no incitaros a leerla.

Bueno, hasta aquí la reseña de hoy. Os dejo los párrafos del libro para que les echéis un vistazo. ¡Espero que os haya gustado! ^^


Reseña OBSIDIAN: SAGA LUX

Título: Obsidian: Saga Lux
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo Plataforma
Nº Páginas: 442
ISBN: 9788415577522
Valoración: 9

Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

¡Aaaay mis dulces! Este libro que os reseño hoy es tan... sexy. ^^ ¿Conocéis a Daemon Black o habéis oído hablar de él por las redes sociales? Yo le conocí gracias a una gran amiga a la que estaré eternamente agradecida porque, guau, es increíble... Jajajaja. Ahora en serio, si os gustan los libros con la tensión sexual por los nubes, entonces estáis en el libro adecuado. :P

Nuestra protagonista, Katy Swartz, es una adolescente que se acaba de mudar a Ketterman, una población cerca de Petersburgo (Virginia Occidental) junto a su madre para dejar atrás el pasado. La idea de mudarse a un lugar donde hay poquísimas personas fue de su madre, con la intención de empezar de cero después de la muerte del padre de Katy. 
Así pues, Katy deberá empezar pronto las clases en su nuevo instituto sin muchas ganas. Además, nuestra protagonista lleva un blog literario llamado Katy's Krazy Obsession, ¿no es fantástico? ^^

Por otro lado, Damon Black, nuestro querido protagonista, es un adolescente con el pelo negro y los ojos verdes, además tiene unos abdominales que parecen esculpidos por los dioses griegos. xD Vive justo al lado de Katy (los únicos vecinos) junto a su hermana Dee, únicamente. Su personalidad al principio es dura con Katy, pero el motivo es un secreto que ocultan desde hace mucho tiempo. 

Dee, una chica de su misma edad, es dulce y cariñosa, al contrario que Daemon. Ambos son gemelos, aunque anteriormente fueron trillizos junto a Dawson. Aparte de ellos hay otro grupo de trillizos en el pueblo y, además, amigos de Daemon y Dee: Ash Thompson, Andrew Thompson y Adam Thompson. Ash fue pareja de Daemon y quiere recuperarlo, así que no verá con buenos ojos que Katy pase tiempo con él o con su hermana.

Ahora viene lo bueno... ^^ ¡Y es que ambas familias de trillizos son alienígenas! Vale, lo dice la sinopsis del libro, pero tenía que decirlo yo también... Jajaja. Ellos se hacen llamar Luxen, del planeta Lux, y son seres de luz que tuvieron que abandonar su mundo devastado por culpa de sus enemigos: los Arum, hijos de las sombras. Éstos buscan por todos los medios conseguir los poderes de los Luxen y destruir todo rastro de luz en el Universo.

Daemon se ve en la necesidad de salvar a Katy en una situación, así que esto conlleva que ella se vea envuelta por un halo de luz blanca que se ve a kilómetros, y es que cuando uno de ellos te salva eso es lo que ocurre. Por desgracia, ese halo lo ven los Arum que andan cerca e intentan sonsacarle información a Katy acerca de dónde se encuentran los Luxen, algo que ella todavía desconoce. Así es como Daemon vuelve a salvarla, acabando con el Arum y consiguiendo, por desgracia, que los demás Arum hermanos quieran acabar con ellos con más ganas.

A lo largo de la historia la relación de Kat y Daemon se va haciendo más íntima, aunque él intente evitarlo, y es algo excitante, la verdad. :P La tensión sexual entre ellos comienza desde el principio, pero se va haciendo más grande conforme se van conociendo más. Los celos surgen mutuamente y el deseo de cuidar del otro también. ¡Es tan bonito! ^^

El final es... ¿predecible? Tiene mucha acción y es enternecedor, pero para mí fue predecible lo que pasó. Aunque, eso sí, te deja con ganas de leerte el siguiente libro: Onyx
Cuando el libro termina hay unas páginas extras con algún capítulo contado desde la perspectiva de Daemon. ¡Son geniales! A mí me habría gustado leer el capítulo 26 contado por él, ¿y a vosotras/os? :)

Espero que os haya gustado la reseña y os haya animado a leer el libro porque no tiene desperdicio. Os dejo los párrafos de Obsidian para los que todavía estén pensando qué hacer, jeje.


Dulces Párrafos BAD BOY'S GIRL: Te odiaré hasta que te quiera

-En serio, la única chica que les desearía el mal a mis huevos es Tessie, pero tú eres otra persona...
-No, soy Svetlana, su malvada gemela rusa y he venido a acabar contigo mientras duermes -le espeto.


-¿Lo del beso qué, Tessie? -Sonríe y yo le doy un codazo en las costillas-. Piensa lo que quieras, bizcochito, pero los dos sabemos que me deseas.
-¿Que te deseo? ¡Cómo lo sabes!
Sonrío con dulzura y acabo la frase con una mueca de asco. Cole se abanica la cara con las manos.
-Tanta tensión sexual se está volviendo insoportable.


-Qué, ¿ya te has aburrido de Jay Jay?
Está sonriendo, pero su voz suena tan fría que me sorprende no sentir los primeros síntomas de congelación. ¿Y ahora qué le pasa?
-Es un idiota, lo he puesto en su sitio -murmuro, y me duele un poco que me haya hablado así delante de sus groupies; seguro que piensan que soy tan patética como ellas.
Se sorprende al oír mi respuesta y aparta el brazo de la chica que se está restregando contra él.
-¿Habéis discutido?
Parece que ahora sí le interesa el tema.
-Sí, le he dicho que creo que es feo. ¿Contento?
Se le ilumina la cara y yo empiezo a sentirme más cómoda. No me gusta que esté enfadado conmigo, cada vez se me hace más difícil.
-Por supuesto.
Me coge de la mano y tira de mí hasta que estoy a su lado.


-¿Tessie?
Su voz es tan grave, tan ronca, que casi no la oigo.
-Dime.
-Nunca te han besado, ¿verdad?
[...]
-No... no... nunca.
Mis palabras están impregnadas de vergüenza y él se da cuenta enseguida.
-No es malo, al contrario, es la mejor noticia de todo el día. Eres mía, Tessie, y si otro chico hubiera tocado esos labios antes que yo, no sé qué haría.


-Gracias, gracias, gracias.
Dibujo un sendero de besos sobre su pecho y siento el latido de su corazón contra mi piel.
-¿Gracias por qué, preciosa? -pregunta con la voz ronca y luego me da un beso en lo alto de la cabeza.
Me aparto, le doy un beso en los labios y sujeto su cara entre mis manos.
-Por salvarme.

Dulces Párrafos ONYX: SAGA LUX


-[...] Ay, Dios, puede que sí me haya destrozado el culo.
-Espero que no. Tengo debilidad por esa parte de tu anatomía. -Me sonrió-. Tienes la cara muy roja. ¿Estás segura de que no te has dado un golpe al caer?
-Te odio -refunfuñé.
-No te creo. -Me recorrió con la mirada, de la cabeza a los pies, y luego enarcó las cejas-. Bonitos calcetines.


A pesar de todo eso, no me aparté. Y él tampoco. Ah, no, en realidad se estaba acercando más. Las pupilas empezaron a brillarle y parecía haberse quedado sin aliento.
-¿Tienes la más remota idea de lo que me haces? -preguntó con voz ronca.
-Yo no hago nada.


-Vaya. Así que les gusta la privacidad, ¿eh?
-Tal vez vayan a darle un poco al mambo.
Le eché una mirada a Daemon.
-Puaj.
Él sonrió de oreja a oreja.
-Esa mujer no me pone nada. -Sus ojos se posaron en mis labios y algunas partes de mi cuerpo se estremecieron en respuesta al ardor de su mirada-. Pero ahora no puedo quitármelo de la cabeza.
Me quedé sin aliento.
-Estás más salido que un perro.
-Si me acaricias, te...
-Ni se te ocurra terminar esa frase -lo amenacé intentando contener una sonrisa. Sonreír no haría más que alentarlo, y Daemon no necesitaba más estímulos para portarse mal-. Y cambia esa cara de inocente. Sé perfectamente...


-Te quiero.
Los ojos se le oscurecieron y un segundo después me besó hasta que me dieron ganas de mandar al diablo todo el asunto ese de "hacerlo bien".
-Eso es lo único que necesito oír.
-¿Esas dos palabras?
-Siempre esas dos palabras.


-Yo no he movido la silla, gatita.
-Ya lo sé.
-Supongo que no te gustaba donde estaba, ¿no?
-Se interponía en tu camino -contesté. Todavía le rodeaba los brazos con las manos.
-Ya lo veo.

Reseña YO ANTES DE TI

Título: Yo antes de ti
Autor: Jojo Moyes
Editorial: Suma
Nº Páginas: 487
ISBN: 9788483655931
Valoración: 8

Sinopsis: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


¡Hola dulceeees! ^^ Os traigo una reseña de un libro que actualmente está teniendo bastante salida. Mucha gente conoce Yo antes de ti por su estreno en la gran pantalla, yo me veo incluida, pero en mi defensa diré que me compré el libro primero para leerlo y ya después ver la película. Un libro siempre transmite más que una película, es obvio, y tiene todos esos detalles que los lectores notamos que faltan en la película. 

Bueno, no me enrollo más... xD Yo antes de ti es una historia muy bonita en lo que respecta a la historia romántica de los protagonistas, pero también nos enseña el mundo de una persona que, por desgracia, se ha quedado en silla de ruedas. Mi abuelo corrió esta mala suerte, así que me sentí más identificada con la historia.

Mi nota no llega al diez porque me ha faltado algo... esa chispa que me hace suspirar en cada página. Pero no es una mala nota. Es un libro con críticas positivas por todos lados y puede que ese sea el problema, que nos lo imaginamos de una forma y después no es lo que esperábamos.

Nuestra protagonista, Louisa Clark, es una chica de veintiséis años con una personalidad bastante alegre y llena de positividad. Viste de forma única y personal, sin importar lo que la gente diga de ella. (Mini punto a su favor). No cree que pueda hacer nada más en la vida después de ser despedida de la cafetería en la que lleva años trabajando, aunque el motivo del despido sea por cierre del local. A esto se le suma que su familia no es muy motivadora con ella, que digamos. Tiene una relación con su novio Patrick desde hace siete años, la cual va perdiendo vida cada día que pasa. Este personaje no me gustó nada, ni siquiera entendía como una chica como Lou podía seguir con él. 
Además, nuestra protagonista vive con su familia por motivos de pocos ingresos en la familia.

Por otro lado, nuestro protagonista, Will Traynor, tiene treinta y cinco años y se quedó tetrapléjico hace dos años por culpa de ser atropellado por una moto. Estuvo intentando recuperarse durante el primer año, pero al ver que no podían hacer nada por él dejó de luchar, lo que le lleva a replantearse la vida y decidir acabar con ella, dejando un plazo a sus padres de seis meses para que se mentalicen de su decisión de morir.

Louisa Clark llega a trabajar a la mansión de los Traynor después de fracasar en varios trabajos. Desde el momento en el que la madre de Will, Camilla Traynor, le comunica que es la nueva asistente de su hijo la vida de nuestra protagonista cambia radicalmente. Y es que, es muy difícil convivir con una persona que no te quiere a su lado y a la que apenas conoces, pero también es increíble ver cómo, poco a poco, su relación se va haciendo más estrecha.

Will y Lou empiezan a conocerse más a fondo, sabiendo cada día algo nuevo del otro, y notando que les gusta estar el uno con el otro más de lo que pensaban. Algo más que una relación profesional.

Lou se entera de que Will quiere acabar con su vida y no consigue entender cómo alguien puede pensar siquiera en eso, pensando que es una acción muy egoísta por su parte. Aún así decide hacerle cambiar de opinión puesto que tiene seis meses para conseguirlo. Le lleva a sitios fuera de casa donde los discapacitados pueden hacer exactamente las mismas cosas que el resto de gente. Es algo muy bonito de leer.

El mayor reto de Lou es conseguir que Will quiera irse con ella lejos y olvidarse de su problema. Tiene que pasar por los altibajos de un tetrapléjico, pero eso no es un impedimento para que Will cambie de opinión.

La historia es muy conmovedora. Te enseña el punto de vista de una persona que, después de vivir una vida llena de aventuras, de pronto se ve encerrado en su cuerpo, en una vida monótona que no tenía previsto. Te hace pensar en los problemas que día a día tienen que soportar tantas personas en esta situación y que piensan acabar con su vida. A mí esto tampoco me gustó porque no sería capaz de terminar con mi vida dejando una familia luchadora detrás, pero también entendí un poco la postura del protagonista.

Antes de terminar hablaré un poco de los personajes secundarios. Ambas familias son más que necesarias para hacer de esta historia un libro completo. La familia Clark es una familia obrera que se quiere y se protege entre ellos, con los problemas cotidianos de cualquier casa que necesita mantener a su familia. Luchando por sobrevivir día a día, trabajando en cualquier cosa y estudiando a duras penas.
Por otro lado, la familia Traynor es una familia destruida por el duro golpe que sufrieron cuando su hijo pequeño se quedó tetrapléjico. La madre lucha con todas sus ganas para que Will cambie de opinión, sin compartir su decisión, y su padre le apoya en lo que decida

El final es... previsible. Sólo hay que leer los comentarios de la gente por toooodos lados hablando del libro, aunque yo me esperaba que fuese a terminar de otra forma. El libro, por supuesto, os lo recomiendo de todas todas. Vais a reíros con Lou, a sufrir con Will y a enamoraros de los dos cuando están juntos. Porque sí, Will es un amor cuando se quita la máscara de gruñón que tiene. :P

¿A vosotras/os qué os pareció el libro? ^^ Os dejo unos párrafos del libro que no os podéis perder. :) ¡Nos leemos!

Dulces Párrafos OBSIDIAN: SAGA LUX


-[...] Es normal ensuciarte cuando plantas.
Los labios le temblaron un instante.
-Hay muchas maneras de ensuciarte. Aunque no tengo la intención de mostrártelas.
Y seguro que las conocía todas perfectamente. Sentí que las mejillas me ardían y que aquel calor me bajaba por la garganta.
-Prefiero revolcarme en estiércol antes que en cualquier lugar en el que duermas tú.

-Pues claro; no le gustan las chicas guapas que están coladitas por mí.
-¿Qué? -En ese momento tropecé con una raíz, pero Daemon se las apañó para agarrarme justo a tiempo para no caerme. Aquel breve contacto hizo que sintiera un intenso hormigueo a través de la ropa. Sus manos se demoraron apenas unos segundos en mi cintura antes de soltarme-. Estás de broma, ¿no?
-¿A qué te refieres? -preguntó.
-¡A todas!
-Venga ya. No me digas que no sabes que eres guapa. ¿No te lo ha dicho ningún chico antes?

-Creo que ya lo entiendo.
-¿Entender el qué? -pregunté en un susurro.
-Me gusta ver cómo te sonrojas. -Su pulgar me acariciaba la mejilla y su voz era apenas un murmullo.

-Cada vez que mientes, te pones roja.
-No...
No era la respuesta más elocuente que había dado en mi vida, pero era lo mejor que se me ocurrió en aquel momento.
Deslizó las manos pared abajo y las detuvo junto a mis caderas.
-Yo creo que piensas en mí todo el tiempo. Sin parar.
-Estás mal de la cabeza. -Me apreté contra la pared. Casi no podía respirar.
-Seguro que hasta sueñas conmigo. -Bajó la vista hacia mis labios y sentí que se despegaban-. Seguro que escribes mi nombre en tus libretas, una y otra vez, rodeado por un corazoncito.
Me reí.
-En tus sueños, Daemon. Eres la última persona a la que...
Daemon me besó.

-¿Dónde has estado? -pregunté con una voz demasiado chillona.
[...]
-Hola, cariño. Pues mira, me he ido de fiesta y de putas. Ya sabes que me gusta desfasarme.
Apreté los labios.
-Gilipollas -dije entre dientes.

Dulces Párrafos YO ANTES DE TI


-Oh, vamos, seguro que no es la primera vez que ven a una mujer mordisqueando el cuello de un hombre.
Por una vez, tuve la sensación de haberle dejado sin palabras. Will parpadeó un par de veces e hizo ademán de negar con la cabeza. Noté, divertida que tenía el cuello sonrosado.
Me alisé la falda.
-En cualquier caso -dije-, creo que los dos deberíamos estar agradecidos de que no fuera la etiqueta de los pantalones.


[Will]
-Es que... no aguanto pensar que te vas a quedar aquí para siempre. -Tragó saliva-. Eres demasiado inteligente. Demasiado interesante. -Apartó la mirada de mí-. Solo se vive una vez. En realidad, es tu deber que sea una vida plena.


-¿Y sabes qué? Nadie quiere oírme hablar de esas cosas. Nadie quiere que hable de tener miedo, o del dolor, o de sentir miedo a morir por cualquier estúpida infección. Nadie quiere saber qué se siente cuando sabes que nunca más volverás a acostarte con alguien, que nunca más vas a comer algo que tú mismo has cocinado, que no podrás abrazar a tus hijos. Nadie quiere saber que a veces siento tal claustrofobia, atrapado en esta silla, que me entran ganas de gritar como un loco al pensar que voy a pasar otro día así. Mi madre pende de un hilo y no me perdona que aún quiera a mi padre. Mi hermana me guarda rencor porque una vez más la he eclipsado... y porque mi lesión significa que no puede odiarme de verdad, como cuando éramos niños. Mi padre solo quiere que todo desaparezca. Al final, todos quieren ver el lado bueno. Necesitan que yo mire el lado bueno.
Hizo una pausa.
-Necesitan creer que existe un lado bueno.
Parpadeé ante la oscuridad.
-¿Yo también lo hago? -dije, en voz baja.
-Tú, Clark -se miró las manos-, eres la única persona con la que siento que puedo hablar desde que acabé en esta maldita silla.


-¿Sabes qué?
Me habría pasado toda la noche mirando su cara. Las arrugas que se le formaban en el contorno de los ojos. El lugar donde el cuello se unía al hombro.
-¿Qué?
-A veces, Clark, tú eres la única razón que tengo para levantarme por las mañanas.


[Louisa]
-Lo sé todo, Will. Lo he sabido durante meses. Y, Will, por favor, escúchame... -Tomé su mano derecha entre las mías y me la acerqué al pecho-. Sé que podemos con esto. Sé que no es lo que tú habrías escogido, pero sé que puedo hacerte feliz. Y solo puedo decir que tú me haces..., tú me haces ser alguien que ni siquiera había imaginado. Me haces feliz incluso cuando me tratas fatal. Prefiero estar contigo, incluso con ese tú que a ti te parece tan poca cosa, antes que con cualquier otra persona del mundo.

Dulces Párrafos LA ELEGIDA


[Maxon y America]
-Miro a las demás e intento ser justo. A veces me siento incómodo al darme cuenta de las cosas que siento. Pero quiero que sepas que también te miro a ti. A estas alturas ya sabes que no puedo evitarlo -dijo, encogiéndose de hombros, como un niño avergonzado.


[Maxon y America]
Maxon puso fin al beso y me miró.
-Estás preciosa cuando estás hecha un asco.
Solté una risita nerviosa.
-Gracias. Por eso, por la lluvia y por no rendirte.
Él pasó los dedos por mi mejilla, mi nariz y mi barbilla.
-Valía la pena. No sé si eres consciente, pero para mí valía la pena.


[Maxon y America]
-Dilo, America. Por favor. Dime que me quieres, que quieres ser solo mía.
-No puedo ser solo tuya mientras estén aquí las otras chicas.
-Y yo no puedo enviarlas a casa hasta estar seguro de tus sentimientos.
-Y yo no puedo darte lo que quieres mientras sepa que mañana podrías estar haciendo esto mismo con Kriss.
[...]
-No puedo decirte que no me importa nada. Pero sí te puedo decir que tú me importas más.
-¿Y cómo voy a estar segura de eso si no la envías a casa?
En su rostro asomó una sonrisa pícara. Acercó los labios a mi oído.
-Se me ocurren unas cuantas maneras de demostrarte lo que me haces sentir -susurró.


[Maxon y America]
-Eso espero. En parte porque sí, se espera de nosotros que tengamos herederos. Pero también... porque lo quiero todo de ti, America. Quiero las vacaciones y los cumpleaños, las temporadas de trabajo y los fines de semana de descanso. Quiero huellas de mermelada en mi escritorio. QUiero bromas privadas, discusiones, lo quiero todo. Quiero una vida a tu lado.
De pronto, los últimos minutos se borraron de mi mente. La sensación cálida que crecía en mi pecho iba apartando todo lo demás.
-Yo también lo quiero -le aseguré.


[Aspen y America]
-Tenemos que acostumbrarnos a esto -dijo.
-¿A qué? ¿A que todo sea horrible?
-No -respondió negando con la cabeza-. A que la normalidad ya no es la de antes. Todo lo que antes tenía sentido va cambiando.
Solté una risa.
-Sí, claro que cambia. Es evidente.
-Tenemos que dejar de tener miedo al cambio. -Me miró con ojos suplicantes, y no pude evitar preguntarme a qué cambio se refería.


[Maxon y America]
-Mírame, America.
Parpadeé unas cuantas veces y le miré a los ojos. Pese al dolor, me sonrió.
-Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio.
-¡Chis!
-Te querré hasta mi último aliento. Cada latido de mi corazón es tuyo. No quiero morir sin que lo sepas.


[America]
Me coge las manos como si fueran lo único que le mantiene unido a la Tierra. Me concentro en las palabras que voy a tener que decir, en las promesas que nunca romperé. Es un día mágico.
Sin embargo, incluso en este momento sé que no es un cuento de hadas. Sé que habrá momentos duros, que nos harán dudar. Sé que las cosas no siempre irán como queremos y que tendremos que poner de nuestra parte para recordar que esto es lo que hemos escogido. No será perfecto. No siempre.
Al fin y al cabo, esto no es un final de cuento de hadas.
Es mucho más que eso.

Reseña LA ELEGIDA

Título: La Elegida
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Nº Páginas: 252
ISBN: 9788499187266
Valoración: 8

Sinopsis: La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. 
Mientras todo esto sucede, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.


¡Ay, cómo me ha gustado este último libro! He subido otro punto más, empecé con un 6 en La Selección, un 7 en La Élite y un 8 en este. No está nada mal. :)

Antes de empezar con la reseña quiero decir algo que en las anteriores reseñas no he comentado: las portadas. Los vestidos son preciosos, cada vez que leo que sus doncellas la han confeccionado un vestido nuevo me muero de envidia, ¡yo también quiero uno para mí! Jajaja.

Bueno ahora sí... (xD) La Élite terminó con bastante buena pinta, como os dije. Si no queréis saber lo que pasó dejad de leer, o bajad el ratón un poco hacia abajo para saltaros este párrafo. 

El Rey decidió echar del palacio a America por su osadía al hablar ante todo el mundo por la televisión, diciendo que si ella fuese reina eliminaría las castas para siempre. Ésto le sentó bastante mal al Rey, pero con la ayuda de Maxon consigue que se quede más tiempo en La Selección. Aunque ella sufre a escondidas la ira del Rey, quien no evita la ocasión de mostrar a America lo poco cualificada que está para el puesto o lo mejor que son las demás chicas.
Por otro lado, descubrimos que Maxon sufre la ira de su padre desde pequeño. Las marcas en su espalda confirman que le ha pegado durante años, pero eso solamente hace más fuerte a America y a sus sentimientos hacia él.

En este libro conoceremos más a los rebeldes norteños y sus ideales. Sinceramente, me gustaron un montón. America conocerá con más detalles lo que está pasando fuera del palacio y lo que pretender hacer los rebeldes sureños. Es una trama bastante interesante y no se hace cansina, así que me gustó mucho.

También continuamos viendo el amor entre Maxon y America, con sus peleas de siempre, sus celos por culpa de las demás chicas, pero, sobre todo, vemos como crece el amor a cada día que pasa. Por el contrario, America se distancia de Aspen porque siente que su corazón ahora sólo pertenece a Maxon, pero no quiere hacerle daño, así que será uno de los puntos fuertes del libro

Debo decir que... ¡me encanta Maxon! Es tan adorable que es imposible no querer un Maxon para ti, jajaja. Su forma de tratar a America es súper bonita, incluso cuando están enfadados. ¡Me encanta! Ya veréis como cada página que pasa vosotras/os también pensáis lo mismo. En concreto hay tres o cuatro escenas, ya tirando al final del libro, que me derritieron. Pondré algunas frases en la sección de Dulces Párrafos para que veáis un poco de lo que hablo. ^^ Tienen unas escenas súper tiernas.

A partir de más de la mitad del libro, concretamente cuando los protagonistas están a punto de expresar sus sentimientos en voz alta, empieza la parte en la que no paré de tener la piel de gallina. Cada cosa que pasa a partir de ese momento me daban ganas de llorar, de felicidad o pena, y os aseguro que os sorprenderán muchas cosas. Aunque fuesen cosas que me imaginaba, me sorprendí por el momento en el que pasaron. También es verdad que la escritora hace que te metas mucho en el papel de la protagonista, sufriendo o sonriendo como lo hace ella, y es increíble.

El final me encantó, como he dicho. Es bastaaaaante sorprendente y muy bonito. Creo que Kiera Cass ha dado un toque muy bueno al final que, para mí, ha sido perfecto. No tengo ninguna pega. ^^ 

------

Ahora comentaré el final del libro como he hecho con todos los finales, para cerrar la trilogía, así que a partir de aquí no hace falta que sigáis leyendo los que no queráis spoiler. :)

Lo que más pena me dio de todo el libro, sin duda, fue la muerte del padre de America. Era un hombre bueno y que siempre tenía buenas palabras para su hija, y debo decir que eso fue lo que me hacía saber que moriría. Lo único que me sorprendió fue la causa de la muerte, pues yo pensé que sería por otro motivo. Pero gracias a este momento conocemos que él fue un rebelde también y que muchos más lo son, gente que nunca te esperarías. ¡Un punto a favor del libro!

La muerte del Rey la vi lógica, más que nada porque sino no sé cómo Maxon habría llegado a hacer cosas buenas para Illéa. Lo que no me esperaba en ningún momento fue la muerte de la reina. ¿Enserio era necesario? Me caía tan bien... :( 

Por otro lado está el desenlace del triángulo amoroso, ¡perfecto! No fue una buena forma de enterarse Maxon, me dio mucha pena. Aunque, después de la última guerra de los rebeldes sureños, todo queda claro entre los tres. Al parecer Aspen sentía lo mismo que America, ¡sólo amor fraternal! Así que me gustó bastante, también.

La frase final fue la guinda del pastel, desde luego, pero prefiero que lo leáis vosotros para no quitaros el gusto. Aunque de todas formas la pondré en Dulces Párrafos. :)