Dulces Párrafos MISS YOU

-¿Desapareces durante un año y esperas que dedique mi vida a esperarte sentadita? Pues no. He estudiado mucho, he conocido a gente impresionante y me ha encantado vivir sola, y a pesar de toda la mierda con la que he tenido que lidiar, mi año ha sido una puta pasada. Así que, por si no te has dado cuenta, puedo vivir sin ti. Soy capaz de sobrevivir sin el poderoso Tyler Bruce.


-¿Has descifrado por qué la gente hace cosas tan irracionales como escaparse a Portland con su hermanastro?
[...]
-Me parece que no soy la persona más apropiada para estudiarlo -murmuro lo más rápido que puedo, intentando pronunciar las palabras antes de que se me atoren en la garganta.
[...]
-...pero estoy bastante segura de que la gente solo hace esas cosas cuando les queda algo de esperanza.


-¿Amar?
Siento que mis mejillas se sonrojan por la presión de su intensa mirada sobre mí. Sus ojos húmedos me miran buscando una confirmación. Pero me siento tan tímida que no puedo mirarlo a la cara para decírselo.
Me inclino hacia él y murmuro:
-Siempre lo he hecho.


Y tenía razón en mantener la esperanza, y tenía razón en darle a Tyler otra oportunidad, y tenía razón en seguir lo que me dictaba el corazón, porque a veces, solo a veces, merece la pena correr riesgos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario