Reseña OBSIDIAN: SAGA LUX

Título: Obsidian: Saga Lux
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo Plataforma
Nº Páginas: 442
ISBN: 9788415577522
Valoración: 9

Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

¡Aaaay mis dulces! Este libro que os reseño hoy es tan... sexy. ^^ ¿Conocéis a Daemon Black o habéis oído hablar de él por las redes sociales? Yo le conocí gracias a una gran amiga a la que estaré eternamente agradecida porque, guau, es increíble... Jajajaja. Ahora en serio, si os gustan los libros con la tensión sexual por los nubes, entonces estáis en el libro adecuado. :P

Nuestra protagonista, Katy Swartz, es una adolescente que se acaba de mudar a Ketterman, una población cerca de Petersburgo (Virginia Occidental) junto a su madre para dejar atrás el pasado. La idea de mudarse a un lugar donde hay poquísimas personas fue de su madre, con la intención de empezar de cero después de la muerte del padre de Katy. 
Así pues, Katy deberá empezar pronto las clases en su nuevo instituto sin muchas ganas. Además, nuestra protagonista lleva un blog literario llamado Katy's Krazy Obsession, ¿no es fantástico? ^^

Por otro lado, Damon Black, nuestro querido protagonista, es un adolescente con el pelo negro y los ojos verdes, además tiene unos abdominales que parecen esculpidos por los dioses griegos. xD Vive justo al lado de Katy (los únicos vecinos) junto a su hermana Dee, únicamente. Su personalidad al principio es dura con Katy, pero el motivo es un secreto que ocultan desde hace mucho tiempo. 

Dee, una chica de su misma edad, es dulce y cariñosa, al contrario que Daemon. Ambos son gemelos, aunque anteriormente fueron trillizos junto a Dawson. Aparte de ellos hay otro grupo de trillizos en el pueblo y, además, amigos de Daemon y Dee: Ash Thompson, Andrew Thompson y Adam Thompson. Ash fue pareja de Daemon y quiere recuperarlo, así que no verá con buenos ojos que Katy pase tiempo con él o con su hermana.

Ahora viene lo bueno... ^^ ¡Y es que ambas familias de trillizos son alienígenas! Vale, lo dice la sinopsis del libro, pero tenía que decirlo yo también... Jajaja. Ellos se hacen llamar Luxen, del planeta Lux, y son seres de luz que tuvieron que abandonar su mundo devastado por culpa de sus enemigos: los Arum, hijos de las sombras. Éstos buscan por todos los medios conseguir los poderes de los Luxen y destruir todo rastro de luz en el Universo.

Daemon se ve en la necesidad de salvar a Katy en una situación, así que esto conlleva que ella se vea envuelta por un halo de luz blanca que se ve a kilómetros, y es que cuando uno de ellos te salva eso es lo que ocurre. Por desgracia, ese halo lo ven los Arum que andan cerca e intentan sonsacarle información a Katy acerca de dónde se encuentran los Luxen, algo que ella todavía desconoce. Así es como Daemon vuelve a salvarla, acabando con el Arum y consiguiendo, por desgracia, que los demás Arum hermanos quieran acabar con ellos con más ganas.

A lo largo de la historia la relación de Kat y Daemon se va haciendo más íntima, aunque él intente evitarlo, y es algo excitante, la verdad. :P La tensión sexual entre ellos comienza desde el principio, pero se va haciendo más grande conforme se van conociendo más. Los celos surgen mutuamente y el deseo de cuidar del otro también. ¡Es tan bonito! ^^

El final es... ¿predecible? Tiene mucha acción y es enternecedor, pero para mí fue predecible lo que pasó. Aunque, eso sí, te deja con ganas de leerte el siguiente libro: Onyx
Cuando el libro termina hay unas páginas extras con algún capítulo contado desde la perspectiva de Daemon. ¡Son geniales! A mí me habría gustado leer el capítulo 26 contado por él, ¿y a vosotras/os? :)

Espero que os haya gustado la reseña y os haya animado a leer el libro porque no tiene desperdicio. Os dejo los párrafos de Obsidian para los que todavía estén pensando qué hacer, jeje.


1 comentario :

  1. Holiwiiis, te he nominado al BookTag Liebster Award.
    Te dejo por aquí el link del blog: http://lovely-readers.blogspot.com.es/2017/06/liebster-award.html
    Espero que te lo pases igual de bien haciéndolo, como yo :)

    ResponderEliminar