Dulces Párrafos QUANTIC LOVE


- [...] Detrás de todas esas palabras incomprensibles se esconden personas con un bajo concepto de sí mismas. Para muchos la ciencia es una armadura que les protege de un mundo de emociones que no comprenden. En estos casos solo pueden ser salvados por una princesa sabia, como tú.
-Entonces andaré con cuidado -repuse agradecida por aquellas palabras- para distinguir al caballero que merezca ser salvado.


[Alessio]
- Vas a estropear esta noche, bambi. El plan era ver las estrellas, pero las eclipsarás a todas.


[Angie]
-¿Acaso no te ha bastado con lo que has visto hoy? Mira que ya te avisé... No te conviene colgarte por un científico. -Mientras me aleccionaba se desvistió para acostarse-. ¿No conoces la primera ley de la termodinámica? Nada se pierde, todo se transforma. Es decir, un clavo quita otro clavo. Lo que debes hacer es liarte de una vez con el suizo y hacer lo que sea para que Brian se entere... Buenas noches, júnior.


[Laila y Alessio]
-¿Qué más quieres? Nos han abierto un viejo observatorio para una cena romántica. ¿No es suficiente para ti este recuerdo?
-Si te soy sincero -se acercó peligrosamente por encima de la mesa-, a mí los planetas casados, los rayos cósmicos y las enanas blancas me la traen floja. Regalaría el Universo entero por un beso tuyo.


[Brian]
-No me marcho por eso, Laila -me dijo mientras tomaba mi mano con suavidad-. Me voy porque necesito curarme.
-¿Curarte de qué? -le pregunté con lágrimas en los ojos.
-Curarme de ti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario