Dulces Párrafos FINALE


-Mi novia quiere salir con otro tío, pero tengo que estar tranquilo.
-Es solo para guardar las apariencias. Míralo por el lado bueno...
Patch se echó a reír, pero la tensión se palpaba en el ambiente.
-¿Es que hay un lado bueno?


Con solo pensar en la guerra, mi estómago se convirtió en un manojo de nervios; pero no quería que Dante me viera asustada: ya me consideraba incapaz de valerme por mí misma.
-Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Eres mi pseudo-novio o mi entrenador personal?
Esbozó una sonrisa y concluyó:
-Ambas cosas.


-Dispongo de un par de horas libres -le dije camino del coche. Lo había aparcado delante del edificio de al lado-. En el parque de Lookout Hill, detrás del tiovivo, hay un establo solitario muy discreto. Podría estar allí en quince minutos.
Oí la sonrisa en su voz.
-Me vas a volver loco.
-Necesito un chute de endorfinas.
-¿Y darte un revolcón conmigo en un establo abandonado te va a proporcionar uno?


Y, de pronto, sin saber cómo, Dante me tenía acorralada contra un árbol y me colocaba delicadamente detrás de la oreja un mechón de pelo que me había caído sobre la cara. Me cogió de la barbilla y la levantó ligeramente para mirarme a los ojos: no podría haber huido de su mirada penetrante aunque hubiera querido.


-Ya sé que no puedo sentir tu tacto, pero siento tu amor, Nora. En mi interior. Y para mí eso lo es todo. Aunque me encantaría poder sentirte tal como tú me sientes a mí, tengo tu amor, y no hay nada más importante que eso. Hay gente que pasa toda la vida sin sentir lo que tú me has dado. No tengo nada de lo que lamentarme.


-Te has vestido para impresionar -le dije con aprobación.
-No, Ángel. -Se inclinó hacia mí y, rozándome ligeramente la oreja con los dientes, añadió-: Me desvestiré para impresionar.


Reseña AFTER, EN MIL PEDAZOS


Título: After, En mil pedazos
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Nº Páginas: 633
ISBN: 9788408135234
Valoración: 7/10

Sinopsis: Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla.¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?


Por fin os traigo la reseña del segundo libro de AFTER. Me ha costado un poco porque no me ha enganchado como hizo el primero, pero aquí está. :)

Esta vez la escritora nos trae algo nuevo, y es que ahora los capítulos son contados por ambos protagonistas, así que ahora sabremos lo que piensa el difícil de Hardin. ¿Qué os parece la idea? 

El libro anterior terminó fatal (para Tessa). Resultó que todos sus "amigos" y Hardin habían hecho una apuesta para ver quién era el que le arrebataba la virginidad a la dulce Tess primero. A nuestra protagonista se le rompió el corazón cuando al final del libro se lo cuenta todo Molly delante de todos y de una forma bastante cruel. Hardin les enseñó las sábanas manchadas de sangre y más pruebas que decían que lo habían hecho. Mi pregunta es, ¿vosotras/os perdonaríais algo tan horrible? Yo no...

Esta vez la historia comienza como si el libro anterior no hubiese terminado, así que continuamos donde lo dejamos. Con Zed llevando a Tessa a casa y contándole la verdad.

En mi opinión este libro nos muestra a un Hardin arrepentido, dolido, pero también muuuuy celoso y, para mi gusto, empalagoso. ¡Me gustaba el Hardin del primero libro! Sigue siendo un chico duro, pero al leer desde su perspectiva pues nos cuenta cómo se siente, y es a veces tan... pesado. :(

Luego tenemos a Tessa, que intenta ser dura pero no aguanta mucho. Me habría gustado que no le perdonase tan pronto pero bueno, la historia tiene que seguir. 

Esta vez la escritora nos ha dejado un libro con muchos celos por parte de Hardin hacia cualquiera que se acerca o siquiera mire a SU Tessa. A mí me encantan los libros que tengan celos, pero celos sin ser posesivo y agresivo en algunas ocasiones. En este caso tenemos a Trevor (compañero de trabajo de Tessa), que es un amigo para ella además de un compañero y que Hardin casi la prohíbe que se acerque a él. ¿Hola? ¿Es normal? 

Y por otro lado tenemos a Zed que me ha gustado un montón en este libro, aunque en el anterior también me gustó. Al ser "amigo" de Hardin y el que intentó hacer la misma apuesta que él pues a Hardin se le ponen los pelos de punta cada vez que le ve o que escucha algo de él. Es una especie de triángulo amoroso. Tessa verá en él un apoyo y se sentirá atraída hacia él, pero ahí está nuestro Hardin para que no ocurra nada, aunque en ocasiones no lo consigue... ¡Ya lo veréis!

Es un libro taaan largo que te da tiempo a odiar y a querer más tarde a los personajes, y eso fue lo que me pasaba con Hardin constantemente. Hubo momentos en los que quería que Tessa se quedase de una vez con Zed y que dejase que Hardin le dijese lo que tenía que hacer. Pero en otros momentos quería que se quedase con Hardin, porque en fin... es Hardin, y los que hayáis leído la historia le conoceréis también.

Sobre lo que ocurre a lo largo del libro no contaré más, sólo que aparecen nuevos personajes (como la madre de Hardin) y al final alguien inesperado, aunque no sería difícil adivinarlo. ¡Ya os lo diré en la reseña del próximo libro! Aunque después de éste no sé cuándo lo leeré.

Espero que os haya gustado la reseña. ¿Os gustó el libro? :)


Dulces Párrafos AFTER: En mil pedazos


[Tessa y Hardin]
-Hoy no has intentado llamarme. -Soy patética.
-Creía que no querías que te llamara.
-Y no quiero. Pero aun así...
-Vale, pues te llamo mañana -dice con calma.
-No cuelgues.
-No voy a colgar... Sólo quería decir que mañana te llamaré, aunque no me lo cojas -me explica, y mi corazón da un salto mortal.


[Tessa y Hardin]
-¿Por qué te fuiste de copas con la tal Carly? Uy, espera, seguramente para quejarte de lo pesada que es tu novia y de la de cosas que quiere y espera -me espeta.
-Y ¿cuánto has tardado tú en soltarle a Zed lo malo que soy? -le suelto.


[Tessa y Trevor]
-¿La ficción te cambia?
-Sí, te cambia. Si no te afecta, aunque sólo sea un poco, es que no estás leyendo el libro adecuado. -Mientras atravesamos el vestíbulo contemplo los maravillosos cuadros que adornan las paredes-. Me gusta pensar que todas las novelas que he leído hasta ahora ya forman parte de mí, que me han hecho como soy, en cierto sentido.
-¡Eres muy apasionada! -dice riéndose.


[Tessa y Zed]
-¿Hay algo que yo pueda hacer? -Tiene una voz muy dulce en la oscuridad.
-¿Puedes acercarte un poco más? -le pido, y eso es justo lo que hace.
Estoy nerviosa y me vuelvo para verle la cara. Me acaricia la mejilla con el pulgar. Es una caricia tiena y delicada.
-Me alegro de que estés aquí conmigo y no con él -susurra.


[Tessa y Zed]
-¿Qué es lo que más te duele? -le pregunto, evaluando su rostro hinchado otra vez.
-El rechazo -responde tímidamente.
"Touchée."


Reseña SILENCIO


Título: Silencio
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Nº Páginas: 412
ISBN: 9788466649773
Valoración: 8/10

Sinopsis: La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Por fin os traigo la reseña del tercer libro de la saga Hush, Hush. ¡Ya no queda nada para saber el final! Esta vez la escritora no nos deja con tantos celos como la vez anterior, pero nos trae mucho misterio y nos desvela bastantes cosas importantes de la saga.

Empezaré contando un poco por encima el final de Crescendo, suponiendo que, como dije en la reseña anterior, todos los que estéis aquí será porque ya os habréis leído el libro anterior. Pero, por si acaso, a los que no os lo hayáis leído tened cuidado porque estará lleno de spoilers.

Bueno... Crescendo acabó con muchas sorpresasRixon, el mejor amigo de Patch y nuevo "novio" de Vee, intentó matar a Nora en el parque de atracciones, haciendo que pareciese que Scott era el malo y que Patch era la Mano Negra. Pero al final, antes de acabar con la vida de nuestra protagonista, cuenta todo (típico de película) y en el último momento llega nuestro Patch y la salva.
Así pues, Nora y Patch vuelven a estar juntos y éste la lleva a su casa (después de tirarse todo el libro diciéndola que no). Su casa resulta que se encuentra en el parque de atracciones Delphic. Una vez allí, y justo antes de terminar las hojas del libro, aparecen en la casa Hank y "sus matones", presentándose ante Nora como su verdadero padre y como la Mano Negra.

En este libro nos encontramos con que Nora ha perdido la memoria y que ha sido secuestrada durante 3 meses. Vamos, que Hank la ha mantenido cautiva todo este tiempo. Lo curioso es que ella ha perdido la memoria desde mucho antes, desde antes de conocer a Patch, pero el motivo ya lo veréis más adelante en el libro.

Pero hay más novedades, como que la madre de nuestra protagonista ha empezado a salir con Hank Millar mientras ella no estaba, pero en el final del anterior libro ya sabíamos que había algo entre ellos. Por otro lado está Vee, que no quiere saber nada de los tíos. Algo muy raro en ella.

Nora intenta seguir con su vida normal, intentando recuperar su memoria con todas sus ganas o intentando que las personas que la conocen la expliquen que ha pasado en ese período de tiempo que no recuerda. Pero ni su madre ni su mejor amiga la cuentan casi nada, al menos nada de Patch. 
En una ocasión tiene un encontronazo con tres hombres a los que ve pegando una paliza a otro hombre, viendo cosas que no creía capaces, y en ese momento nuestro Patch (llamado Jeb durante todo el libro) la salva de nuevo.

A partir de ahí ella siente una conexión con él que no entiende, pero sabe que le conoce y que él la esconde la verdad.

Por otro lado, Marcie Millar vuelve a salir en este libro (ya que sigue siendo un personaje muy importante en la historia). Al saber que Nora ha perdido la memoria intentará que ésta le entregue un collar. El collar que Patch regaló a Nora en el segundo libro. ¿Para qué? Ya lo leeréis. :)

También volvemos a ver a Scott (me encanta este personaje). Es el único que cuenta la verdad a Nora, todo acerca de los Nefilim, los ángeles caídos, de quién es la Mano Negra y sobre Patch.
De esta forma se alían para investigar a Hank Millar juntos.

A partir de un poco más de la mitad del libro Nora y Patch se vuelven a reencontrar. Éste le contará todo lo que sabe, incluso dejándola ver a través de sus cicatrices de la espalda, para que conozca ella misma lo que ha pasado en ese tiempo que no recuerda.

Otro personaje que volveremos a ver es Dabria, ya que tiene el poder de ver el futuro y la usarán como espía de Hank. Sabiendo el futuro de éste.

El final esta vez es más sorprendente. Sabremos lo que ocurre con Hank Millar, con su hija Marcie y sobretodo con Nora. Además de conocer a otros dos personajes Nefilim nuevos que serán muy importantes para el último libro de la saga, al menos uno de ellos.

¿A vosotras/os que os ha parecido este libro? Os sigue enganchando la saga o no? :)


Dulces Párrafos SILENCIO


-Si te pierdo a ti, lo pierdo todo.
-¿De quién tienes tanto miedo? -volví a preguntar.
Patch apoyó las manos en mis hombros y la frente contra la mía.
-Eres mía, ángel. Y no dejaré que nada cambie eso. Tienes razón: esto no ha acabado. Sólo es el principio y nada de lo que nos espera será fácil -dijo, lanzando un suspiro cansino.


-¡Vale! -suspiré-. Me vestiré. Date la vuelta. Estoy en pijama. -Un pijama que sólo consistía en una camiseta sin mangas y unos pantaloncitos: una imagen que no quería que quedara grabada en la cabeza de Scott.
Él sonrió.
-Soy un tío. Eso es como pedirle a un niño que no mire el mostrador de los caramelos.


-¿Sabes qué estoy pensando en este preciso instante? -le pregunté.
-¿Qué estás muy mona con ese aspecto de chica-de-al-lado? -contestó, examinándome.
¿Por qué tenía que decir esas cosas? El rubor me cubrió las mejillas y esperé que Scott no lo notara.


-Si te enseñara todo lo que sé, tendríamos que pasar bastante tiempo juntos, y a solas.
Como no sabía si estaba insinuando algo, dije:
-Estoy convencida de que lograríamos mantener una relación... profesional.


-Hiciste un trato con Hank. Me salvaste la vida. ¿Por qué harías eso por mí?
-Ángel -murmuró Jev, se acercó y me cogió la cara con las manos-. Creo que no sabes de lo que soy capaz, con tal de conservarte a mi lado.


Reseña CRESCENDO


Título: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Nº Páginas: 405
ISBN: 9788466646390
Valoración: 10

Sinopsis: A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Mi valoración esta vez ha sido un 10 porque, de los cuatro libros que hay, éste es el que más me gustó. ¡Está lleno de celos! ¿A vosotras/os no os gustan también los celos? Para mí es algo que gana muchos puntos, pero no cuando son celos enfermizos, y en este caso es de los buenos porque los hay por ambas partes, es decir, por parte de Nora hacia Patch y Marcie y por parte de Patch hacia Nora y Scott. ¡Me encanta!

Doy por hecho que si estáis en esta reseña es porque ya habéis leído el primer libro, Hush, Hush, así que sabréis que el final acabó con el incidente en el instituto donde Jules, un Nephilim, confirma ser él quien intentó matar a Nora en varias ocasiones y ella se sacrificó. Con el sacrificio mató a Jules (porque era de su misma sangre) y Patch se convirtió en su ángel custodio.

En este libro tenemos como nuevo personaje secundario e importante a Scott Parnell. Era un "amigo" de la infancia de Nora que no ve desde hace años y que ha vuelto a casa con su madre. Es muy atractivo, pero ella no lo ve de esa manera, es más, al principio ni siquiera le cae bien.
Hay otros personajes, que ya conocemos, que son muy importantes a partir de este libro. Entre ellos se encuentran Marcie Millar (enemiga de Nora y Vee), Rixon (mejor amigo de Patch) y Hank Millar (padre de Marcie).

Esta vez la historia comienza después de 2 meses desde el primer libro, 2 meses que llevan de relación Nora y Patch. Por motivos que tendréis que leer vosotras/os mismas/os los protagonistas rompen, bueno mejor dicho Nora rompe con Patch.

Desde que ya no están juntos empieza todo a ir a peor. Comienza a salir con su antiguo amigo Scott, aunque Patch le advierte de que no es buena idea; su amiga Vee empieza a salir con Rixon; Patch cada vez está más tiempo saliendo con Marcie, cosa que pone a Nora (y a muchas de nosotras) de los nervios. Y nuestra protagonista comienza a trabajar en una cafetería donde ellas van normalmente, la cafetería Enzo's.

Nora comienza a tener "alucinaciones" que la hacen ver a su padre en varias ocasiones. Además alguien la envía una nota con un anillo y explicándola que la Mano Negra mató a su padre, así que intentará descubrir quién es el que está detrás de ese nombre y quién mandó dicha nota.

Por otro lado, como ya he dicho al principio, los celos están constantemente. ¿Por qué de repente Patch está siempre con Marcie, cuando ellos dos rompen? Él sabe perfectamente cómo trata Marcie a Nora y lo que ésta siente. Pero tranquilas, todo tiene su explicación.

Conforme avanza la historia, Nora comienza a tener claro quién es la Mano Negra, y que Patch tuvo algo que ver en el día de la muerte de su padre. Y, además, también conocerá la razón de que Marcie la odie tanto y un oscuro secreto sobre su madre que os dejará igual de heladas que a nuestra protagonista.
Por otro lado, Hank Millar, aparecerá más a partir de este libro. También oculta un secreto muy importante para la saga que nos deja con la boca abierta al final del libro.

El final es... simplemente sorprendente. No te lo puedes llegar a esperar. Al principio la escritora nos hace pensar que la persona que quiere acabar con Nora es uno de los personajes pero, ¡os sorprenderá!
También veremos lo bien que acaban las cosas entre Nora y Patch (en un principio) y el verdadero nombre de éste, además de conocer por fin dónde vive él. Pero no hay final feliz esta vez, ya que aparece la Mano Negra y nos deja con ganas de saber qué va a pasar después de esa última hoja.


Dulces Párrafos CRESCENDO


-Te quiero -murmuré-. Te quiero más de lo que creía posible.
Esperaba que respondiera, pero en vez de hacerlo me abrazó estrechamente, de un modo casi protector. Volvió la cabeza hacia el bosque del otro lado del camino.
-¿Qué pasa? -le pregunté.
-He oído algo.
-A mí, diciéndote que te quiero -le dije con una sonrisa, perfilándole la boca con el índice.
Esperaba que volviera a sonreír, pero siguió con los ojos clavados en los árboles, cuyas ramas proyectaban sombras cambiantes al moverse con la brisa.


-Pareces celosa, Ángel. -Podría habérmelo dicho tomándome un poco el pelo pero, a diferencia de lo habitual, no estaba siendo nada cariñoso ni burlón.
-A lo mejor no estaría celosa si no me dieras motivos para estarlo -le lancé-. ¿Qué hacías en su casa?
-Me ocupaba de un asunto.
Enarqué las cejas.
-No sabía que tú y Marcie tuvierais algún asunto.


Me levantó y le rodeé la cintura con las piernas. Le vi mirar el tocador y luego la cama, y mi corazón se aceleró de deseo. Había dejado de pensar racionalmente. Todo lo que sabía era que haría lo que hiciera falta para continuar adelante con todo aquello.


Por el perfil de Marcie, vi que sonreía. Se inclinó por encima del cambio de marchas y le dio a Patch un lento y apasionado beso. Él iba a apartarse pero no lo hizo. En cualquier momento pudo haber acabado con aquel beso, pero no lo hizo.


-¿Qué haces? No puedes entrar aquí. Estoy ocupado. ¡Ésta es mi habitación!
-¿Estás mal de la cabeza? -le pregunté a Patch, colorada como un tomate.
Patch me miró.
-Tú no quieres estar aquí. No con él.
-¡A ti nadie te ha dado vela en este entierro! -Scott se me puso delante-. Deja que me ocupe de él.


Bibliografía Anna Todd



Como podréis ver ahora mismo estoy enganchadísima a la saga After, así que no me podía faltar la bibliografía de su autora. :) Y ¿sabéis que tiene tan solo 25 años? Es súper joven y ya ha escrito su propia saga, ¡madre mía!
Todo comenzó como un fanfiction que escribió a través de la aplicación Wattpad, inspirándose en la banda musical One Direction. Ésto consiguió millones de visitas, muchas de ellas por las fans de esta banda, ya que tenía como protagonista (Hardin) a uno de los componentes del grupo, Harry Styles.


Saga After:

  • After (2014) Leído
  • After - En mil pedazos (2014) Leído
  • After - Almas perdidas (2015)
  • After - Amos infinito (2015)


En esta página web que os dejo podréis encontrar muchísimas cosas acerca de la saga After o sobre la autora, además de muchos libros más que también recomiendan. Y aquí otra página web donde podréis encontrar más cosillas. :) ¡Espero que os guste!


HARDIN SCOTT - SAGA AFTER - ¿CÓMO LO VÉIS VOSOTRAS/OS?

Esta entrada la he creado para aquellos que hayan leído ya el libro y "conozcan" a Hardin Scott, de la saga After. Para los que estén interesados deciros que podéis leer la reseña del libro y algunos dulces párrafos.

La escritora nos describe a este personaje como un chico muy atractivo, con el pelo oscuro y rizado, que normalmente siempre viste con pantalón negro y camiseta blanca, con tatuajes y dos piercings, de ojos verdes y muy buen cuerpo. 
Bueno... pues escribo todo esto porque cuando fui a ver en Google cómo era Hardin si fuese real me encontré con un chico que no me pegaba nada y quiero ver qué opináis también vosotros acerca de ésto.

Éste sería Hardin Scott...





















¿Qué os parece? Vale, tiene el pelo oscuro y rizado, ojos verdes y el mismo tatuaje de los pájaros que tiene Hardin, pero... ¡Me niego!





Éste es el actor que hace de Hardin en la aplicación que nos brinda la saga After para el móvil. En los vídeos que hace no me gusta ni él ni ella, pero en esta foto sale bastante bien...

Para las que estén interesadas os diré que se llama Edu Sanllehí y es de Barcelona. (Lo dije hace tiempo en los comentarios, pero lo dejo escrito aquí también por si acaso no los leéis ^^) ¿Quién iba a pensar que es un actor español?








Y por último, ¡mis "candidatos" a Hardin! El primero no sé cómo se llama, pero el segundo es Dean Geyer, por si queréis buscar algo acerca de él.








Bueno, ¿qué os parecen? El último no tiene el pelo rizado ni tatuajes, pero creo que podríamos perdonárselo, ¿no? :)

A mí estos dos chicos son los que más me pegan para el papel de Hardin Scott. Espero que os haya gustado esta entrada y ¡espero vuestros comentarios!


Reseña AFTER


Título: After
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Nº Páginas: 570
ISBN: 9788408133537
Valoración: 8/10

Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.



¡Madre mía qué libro! El domingo pasado me lo compré (era o éste o el nuevo libro de mi querido John Green: Will Grayson, Will Grayson), y estoy más que feliz por mi elección. :)
Antes de comprarlo no había visto ninguna reseña ni sabía nada acerca de él, pero su portada me enamoró y tenía claro que lo quería. Es un libro bastante grande con una historia que a mí por lo menos no me cansó y que continúo releyendo algunas partes.

Me gustó muchísimo cómo la escritora nos mete totalmente en el papel de la protagonista, haciendo que nosotros nos sintamos como ella, que amemos y odiemos a Hardin, pero que en otras ocasiones también queramos que la protagonista no sea tan... fácil ante él, por decirlo de alguna forma.
Además, tiene los capítulos cortitos y es algo raro pero que en algunos momentos se agradece para saber cuándo parar. Ya me entendéis. :)

Antes de empezar tengo que deciros que el libro también tiene su propia aplicación para el móvil, donde tienes que ir buscando los dibujos de "infinito" y contestar a una pregunta, para que así te muestre cosas que estas leyendo en esa página. Seguramente haga una entrada con las respuestas, porque hay algunas un poco difíciles.


La historia nos la cuenta en primera persona nuestra protagonista, Theresa Young. Una chica que físicamente es bastante pijilla, con su novio Noah del mismo estilo que ella, que tiene una vida ya creada por su madre, pero que también ha tenido un pasado malo con un padre alcohólico y una madre controladora para que no la faltara nada. Tiene 18 años y ha conseguido entrar en la mejor universidad, la WCU, donde se encuentra con que tiene que convivir en la misma habitación que una chica tatuada que va con mala gente. A partir de ella conocerá a Hardin y a todos sus amigos, que lo único que harán será reírse de ella por no ser de su mismo estilo, pero donde también encontrará amigos reales.

Nuestro protagonista, Hardin Scott, un chico bastante misterioso durante todo el libro, con tatuajes y piercing. Es totalmente opuesto a Tessa y un personaje que me pareció bastante bipolar, la verdad. Por lo que nos cuenta la escritora, Hardin es un chico muy atractivo de pelo oscuro rizado y ojos verdes, además de tener un cuerpo de infarto. Desde el principio no dejará de discutir y sacar de sus casillas a Tessa, pero durante el libro es un constante tira y afloja entre los dos, una mezcla de amor-odio. Además, nuestro protagonista ha estado "saliendo" con medio campus, pero nunca de forma formal.

Como personajes secundarios más representativos tenemos a Noah, el novio pijo de Tessa. Él es un año menor que ella, por lo que aún no ha entrado en ninguna universidad, y es un personaje soso y aburrido (aunque si lo comparamos con Hardin todos parecen aburridos). Steph, su compañera de habitación, es una chica con el pelo rojo intenso y que me pareció súper agradable. Ella también tiene tatuajes y piercings. Zed, amigo de Hardin y Steph, será el causante de los celos que siente Hardin en varias ocasiones, pero también es muy agradable. Landon, amigo de Tessa y futuro hermanastro de Hardin, es del mismo estilo que Tessa y se hará su amigo desde un principio. Ken y Karen, padre y futura madrastra de Hardin, los vemos en muchas ocasiones en el libro con una historia por la que a Hardin no le gusta nada estar con su padre. Y por último Molly, amiga de Hardin y Steph, es una chica guarrona facilona con el pelo rosa que dará muchísimos celos a Tessa y desconfianza hacia Hardin.

La historia transcurre en la  universidad, en cómo Tessa se adentra en el mundo de la independencia sin una madre que la controle y cómo, sin poder evitarlo, se va enamorando poco a poco de Hardin. Un Hardin que, cuando están a solas parece una persona y cuando están con sus amigos es como si no se conociesen casi. 
Constantemente estarán discutiendo y arreglando sus diferencias, pero es cierto que en algunas ocasiones si hubiese sido yo no me habría acercado nunca más a Hardin. ¡Madre mía cómo la trata algunas veces! 

Hubo veces que su novio Noah me dio mucha pena. El pobre chico no tiene la culpa de nada y al final, cuando lo dejan, es de una forma bastante cruel. Yo creo que ésto no es un spoiler porque el libro trata de Tessa y Hardin, osea de cómo llevarán una relación, jiji.

Tessa se mete rápidamente en el mundo de Hardin, entre fiestas y mentiras que harán que no deje de llorar cuando está cerca de él. También transcurre la historia entre celos por ambas partes, con Molly y Zed de por medio, y es que Molly es bastante... puaj. Vamos, que tiene motivos nuestra protagonista. Y él, que no quiere ataduras, se vuelve totalmente celoso sin motivos. En fin, un caos, pero que nos tiene enganchados a seguir leyendo.

Y por otro lado también tenemos las partes bonitas, y es que cuando están juntos a solas son puro amor entre los dos. Vamos conociendo más a ambos, la historia de cada uno y viendo cómo se tratan y sus inseguridades. Pero donde notamos que se aman desde casi el principio, aunque lleven tan poco tiempo conociéndose. De esta forma conoceremos el pasado de Hardin, tan duro que no me lo esperaba.

El final es sorprendente, no te lo imaginas aunque sabes que va a pasar algo malo porque a partir de la mitad del libro, más o menos, vamos viendo pequeños "toques" que nos muestran que algo pasa detrás de todo lo bueno. Y después de terminar el libro (y, por supuesto, querer el siguiente YA) piensas... ¿en serio hay 3 libros más? Así que espero que pronto pueda leer el siguiente porque ¡estoy intrigadísima!


Espero que os haya gustado la reseña y que os pueda ayudar en la elección de comprar el libro o no. Yo os recomiendo que lo hagáis porque merece la pena. Y al que ya lo haya leído... ¿qué te pareció? ¿Opinas como yo?  :)


Dulces Párrafos AFTER


-¿Sabe el señor Perfecto que estás en una fiesta otra vez?
-¿El señor Perfecto? -lo miro de nuevo. No lo entiendo.
-Tu novio. Menudo pringado.
-No hables así de él. Él es... es... majo -tartamudeo. Hardin se ríe, y yo me levanto. No conoce a Noah en absoluto-. Ya quisieras tú ser tan majo como él -le espeto con aspereza.
-¿Majo? ¿Es ésa la primera palabra que te viene a la cabeza al hablar de tu novio? Majo es el eufemismo que utilizas para no llamarlo aburrido.


-Y ¿ahora qué? ¿Vas a evitarme durante otra semana? Ambos sabemos que, para cuando llegue el fin de semana que viene, volverás a estar en mi cama -me suelta.
No puede haber dicho eso.
-¡¿Perdona?! -grito.


[Tessa y Molly]
-¡No debería estar aquí! No soy tan aficionada como tú a emborracharme y a restregarme con todo lo que se menea.
-¿Perdona? -replica ella.
-Ya me has oído.
-¿A ti qué te pasa? ¿Te cabrea que haya besado a Hardin? Porque, verás, bonita, yo beso a Hardin cuando me da la gana -presume.


-¿Por qué me quieres?... ¿Cómo es posible que me quieras? -Se le quiebra la voz y me mira fijamente.
Siento que las palabras que pronuncie a continuación sellarán mi destino.
-¿Cómo es posible que no sepas que te quiero? -pregunto en vez de responderle.


Ahora veo que el amor te empuja a hacer lo que nunca harías, te puede volver obsesiva e incluso un poco loca.