Reseña MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO


Título: Mariposas en tu estómago
Autor: Natalie Convers
Editorial: Planeta
Nº Páginas: 464
ISBN: 9788408154174
Valoración: 9

Sinopsis: No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus dieciocho años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marchase sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo dieciséis años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. 
A pesar de ello, pronto conoce a Álex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre. 


¡Hola pequeñas/os! ¿Conocéis a la autora española Natalie Convers? ^^ Yo conocí y compré sus libros hace un tiempo y hace poco decidí empezar con el primero. La verdad es que los compré bastante baratos para el contenido tan bueno que hay dentro, así que desde aquí apoyo incondicionalmente a mi paisana Natalie!! 

El libro me enganchó, aunque es verdad que tiene muchos puntos que son bastante clichés, pero la trama y los personajes protagonistas me gustaron mucho.

Nuestra protagonista, Beca, es una chica de dieciocho años con las ideas claras. Tiene decidido que pasará su vida con su novio Miguel y que cuidará de sus hermanos pequeños y su madre todo lo que le sea posible. Arriesga todo lo que tiene por su familia, esa que una vez, hace dos años, decidió abandonar su padre dejándolos sin casa ni dinero. Desde entonces Beca trabaja y estudia sin tener apenas tiempo para ella, pero así cree ser feliz.

Por otro lado nuestro protagonista, Alex, al que conoció Beca dos años atrás en un aeropuerto gracias a que la "salvó" de un hombre cabreado. En ese momento él la hizo prometer que si algún día se conocían serían amigos y ella lo aceptó. Él es un chico muy sexy, seguro de sí mismo y estudiante de Bellas Artes. No se ata a las relaciones con chicas por mucho tiempo, lo que ha hecho que consiga su fama entre la gente que le conoce. También trabaja como DJ, ¡lo tiene todo!

Como personajes secundarios en la historia a resaltar están las mejor amiga de Beca, Marta, que su forma de ser no me gustó mucho porque es la típica amiga graciosa y llamativa que me pone de los nervios (personalmente). Su madre, protectora con sus hijos, y sus hermanos pequeños que me encantaron los tres! También podría hablaros de todos los demás amigos que forman el grupo de Beca, del hermano de Marta que quiere salir con Beca, de la familia extraña de Alex y de el mejor amigo de éste... pero esta vez solo sobresalto a Marta por ser la que más se puede ver en la historia.

Justo la noche del cumpleaños de Beca, ella y Miguel, que llevan saliendo en secreto para sus amigos dos años, deciden desvelar su relación es cuando Beca se reencuentra con un Alex totalmente cambiado a la primera vez que lo conoció y que, para su desgracia, no es tal como recordaba en cuanto a personalidad. Esa misma noche descubre el motivo que hizo que Miguel decidiese mantener en secreto su relación con ella... Pero eso es mejor que lo descubráis vosotras/os porque... ¡es demasiado jugoso!

El caso es que la relación entre ellos queda completamente reducida a cenizas y Alex, que también está con ella en ese momento, va colándose día a día en la vida de nuestra protagonista. Las mariposas en el estómago de Beca comienzan a hacerse más grandes cada vez que está con él.

Pero Alex oculta un secreto muy grande que va dejando pinceladas a través de las páginas que leemos. Una chica desconocida para Beca intenta dar con ella para contarle la verdad sobre él. Y luego está también la rareza en que Alex y su asquerosa compañera de trabajo hayan mantenido relaciones y continúen hablando y tratándose de una extraña forma íntima.

La historia está llena de incógnitas y momentos íntimos entre nuestros protagonistas, ¡Y ME ENCANTARON! Alex es... uff... xD Leeréis escenas muy subidas de tono que no os podríais imaginar y todo ello sin llegar a perder la virginidad de Beca. ¡IMPRESIONANTE

Y el final... ¿Qué decir de ese increíble final que consiguió dejarme con la boca abierta (literal) en la maldita última página? En serio, nada de lo que leáis os preparará para el final.

Os lo recomiendo muchíiiisimo, por supuesto. Y pronto subiré los párrafos y la reseña del segundo libro!!! Mientras tanto os dejo los párrafos de este magnífico libro para que os entren más ganas de leerlo. ^^

¿Vosotras/os ya lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ^^


No hay comentarios :

Publicar un comentario