Dulces Párrafos NEED YOU


-Di algo.
-¿Qué?
-En español -aclaro-. Di algo en español.
Tyler frunce el ceño.
-¿Por qué?
-Porque me gusta.
Piensa durante un rato largo. Puedo ver cómo le da caña a su cerebro, para decidir qué decirme, como si necesitara un minuto para construir una frase. Tal vez no lo hable con tanta fluidez como yo pensaba.
-Me estoy muriendo por besarte -murmura muy bajo, casi con la voz ronca.
Inclinándose hacia delante, cruza los brazos sobre la mesa y me mira con intensidad, y me doy cuenta de que estamos tan cerca el uno del otro que casi puedo sentir su aliento mientras habla. Hace que el mío se atragante en la garganta.
-Te acabo de decir que la camarera viene hacia nosotros.


-No digas eso, coño -dice entre dientes, con voz áspera. Áspera y sin embargo atractiva. Familiar.
-¿Por qué no? ¿Por qué tú sí puedes decirme que no me has olvidado y yo no puedo decir lo mismo?
-Porque yo estoy saliendo con otra persona -dice cortante.


-Te deseo más de lo que aquel niño quiere coger una pelota que vaya fuera -murmura. Su aliento es cálido, su voz, seductora-. Te deseo más de lo que Snake quiere que su equipo gane. -Con cuidado, roza con su labio inferior el lóbulo de mi oreja, y todo mi cuerpo tiembla. Me quedo paralizada con los ojos clavados en el campo mientras escucho sus palabras-. ¿Sabes cuál es el fuerte de Derek Jeter? -Noto que sonríe contra mi piel cuando hace una breve pausa-. El home run -dice. Noto como posa la otra mano en mi pierna y me aprieta el muslo con suavidad-. Pero me estoy empezando a cuestionar si él desea hacer un home run tanto como yo te deseo a ti.


-Eden -dice Snake, chasqueando los dedos para captar mi atención. Cuando lo miro, sonríe-. Dile a Rachael que me pasaré por su hotel a buscarla a las ocho.
Me cruzo de brazos y frunzo el entrecejo. No me fío ni un pelo de sus intenciones.
-Eres consciente de que se marcha mañana, ¿no?
-Eden -dice otra vez, su tono es severo y me mira negando con la cabeza. Se endereza en el sofá y se lleva las dos manos al corazón-. ¿Acaso no crees en el amor verdadero? No tiene límites. La distancia no es más que un número.

No hay comentarios :

Publicar un comentario