Reseña HOPELESS


Título: Hopeless
Autor: Colleen Hoover
Editorial: De Bolsillo
Nº Páginas: 393
ISBN: 9788490326244
Valoración: 9

Sinopsis: En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. 
Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarl a, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.


¡Hola mis dulceeeees! ^^ ¡Por fin una reseña nueva! Tengo tantas cosas entre manos que no me da tiempo a nada. :(

¿Cuantas/os habéis leído este maravilloso libro? Estuve deseando leerlo durante mucho tiempo hasta que ya no pude más y me lo compré. He visto reseñas de él y la mayoría decía cosas bonitas acerca de la historia y la verdad es que estoy de acuerdo con ellas.

Este libro es una mezcla de intriga, amor, triteza, felicidad... ¡De todo! Lo mejor es que no te esperas lo que pone en la siguiente página y te descoloca todo lo que habías imaginado en un principio. Incluso el título que en español significa desesperanzado tiene otra explicación. :)

Nuestra protagonista, y la que narra la historia, es Sky. Tiene diecisiete años y vive junto a su madre adoptiva Karen en una casa sin tecnología.
Es un personaje que me ha gustado mucho, con carácter y personalidad. Tiene una mejor amiga que se llama Six, aunque aparece más al principio de la historia porque se va a otra ciudad de intercambio. Ella también me gustó mucho. Y un nuevo amigo de instituto llamado Breckin, que también me encantó.

Y, por supuesto, nuestro protagonista... Dean Holder. Tengo que reconocer que al principio pensé que era bipolar o psicópata por su actitud, no entendía nada, pero conforme avanza la historia te das cuenta de por qué actuaba tan extraño y ¡te encanta! Es alto, guapo, musculoso, gracioso e inteligente. ¿Se puede pedir algo más? :P Tenía una hermana pequeña llamada Lesslie, pero de ella no diré nada, es mejor que lo leáis.

Sky tiene un secreto guardado que sólo sabe su mejor amiga, y es que nuestra protagonista nunca ha sentido nada hacia ningún chico. Ha estado con muchos, aunque no han ido mas allá de los besos y toqueteos, pero nunca ha sentido nada cuando ha besado a ninguno de ellos. Hubo un momento que pensaron que era lesbiana, pero con la ayuda de Six vieron que no era posible esa opción.

Todo empieza cuando Dean aparece en la vida de Sky. Como ya he dicho, él actúa muy raro cuando está con ella, le pregunta cosas muy raras y se enfada sin venir a cuento. Pero ella se siente extrañamente atraída hacia él cuando en realidad nunca ha sentido nada por nadie. Con tan solo mirarle ya siente mariposas en el estómago, y es un gran avance para ella.

También veremos algunos capítulos en los que Sky sueña o recuerda su vida de pequeña y nos dejará entender mejor lo que está ocurriendo. 

La historia transcurre en un curioso sube y baja en la "relación" de los protagonistas, hasta que Sky tiene un duro recuerdo de su infancia y todo su mundo se viene abajo. Hay un secreto muy al fondo de su mente que tenía bien guardado y que, con la ayuda de Holder, descubrirá, aunque eso conlleve alejarse de la vida tranquila que siempre ha llevado.

El secreto es bastante fuerte y eso es lo que hace diferente a esta historia. Por desgracia es algo real que pasa día a día, así que hace que te metas en su piel y tengas los mismos sentimientos que tiene ella.

El final también me gustó, termina con un recuerdo de cuando Sky era pequeña y es realmente bonito.


Si teníais ganas de leer este libro (o no lo conocíais) os recomiendo que lo hagáis sin dudarlo. Es una historia que os hará reír, llorar y os pondrá la piel de gallina. Aquí los sentimientos están a flor de piel.


¿Alguien lo ha leído? ¿Qué os ha parecido la historia? ^^


No hay comentarios :

Publicar un comentario