Dulces Párrafos EL CHICO MALO


[Ashton]
-Hola.
-Hola. -Su voz hizo que me alegrase al instante de haber contestado.
-Sobre lo de anoche... -empecé yo.
-Quiero verte hoy -interrumpió él.
El corazón me latía a cien por hora en el pecho y le sonreí en dirección al techo. Quería verme.
-Vale -respondí en seguida.


-No debería haberte tocado. Pero no he podido contenerme -me susurró al oído.
Quería discutírselo. No era culpa suya. Quería decirle que era yo la que se había dejado llevar, pero no me salió más que un pequeño quejido.
-No puedo hacerlo, Ash. Lo deseo, pero no puedo.


[Beau]
-Ash, me estoy esforzando mucho por ser bueno. Ser bueno no es lo mío, pero Sawyer es muy importante para mí. Recuerda que tengo mis límites y tenerte aquí estudiándome la boca como si quisieras pegarme un bocado me está empujando peligrosamente cerca de esos límites.


-Quiero verte en mi habitación. Quiero que mis almohadas huelan a ti. Quiero verte tumbada en mi cama y grabar esa imagen en mi memoria.
Ashton ladeó la cabeza para mirarme. Miré de reojo sus grandes ojos verdes antes de devolver la vista a la carretera.
-¿Desde cuándo eres tan tierno y encantador?


-Beau, gracias. Lo necesitaba. Necesitaba, te necesitaba... a ti.
Soltó un gran suspiro y sacudió la cabeza.
-Que me digas cosas así me lo pone tan difícil. Siempre estaré ahí para ti, pero no me digas que me necesitas.
-Pero no puedo evitarlo. Es la verdad.
-Joder, Ash. No puedo escuchar estas cosas. Puedo negarme a mí mismo lo que necesito. Lo que deseo. Pero no puedo hacerlo contigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario