Dulces Párrafos LA COINCIDENCIA DE CALLIE Y KAYDEN


-Eh... -Se mueve la goma del pelo para ajustarse la coleta-. He quedado con Luke.
-¿Luke? ?Con Luke?
Asiente mirando a Seth.
-Sí, con él.
Me levanto del suelo y me quito los guantes.
-¿Por qué?
Se pasa el brazo por la frente.
-No puedo decírtelo.
Arrojo los guantes a la esquina, irritado.
-Vale.
-Quiero contártelo -añade-, pero no puedo.
-De acuerdo. De todas formas, tengo que irme. Tengo cosas que hacer. -Me separo de ella, sabiendo que es lo mejor que puedo hacer, pero deseando ser  el chico al que va a ver.


-Eres adorable. -Ben da un paso hacia ella con una mirada de fascinación en la cara.
Mi mano le empuja en el pecho hacia atrás.
-Ni hablar. No está disponible.
Ben me mira con expresión de disculpa cuando le doy el vaso de agua a Callie y ella echa la cabeza hacia atrás para beber.
-Lo siento. No me había dado cuenta de que era tu chica.
No me molesto en corregirle por muchas razones, algunas de las cuales son una mierda.


-De acuerdo, ¿quieres la verdad? -pregunto y ella mueve la cabeza arriba y abajo-. No, no me gustas más así. Me gusta la Callie sobria, con la que puedo hablar. La que es tan dulce que es jodidamente adorable. -Echo la cara adelante y respiro en su cuello, rozando la línea de no tocar, pero sin rebasarla-. La que tiembla sólo con sentir mi respiración. A la que quiero besar y tocar con tantas ganas que me está volviendo loco. La que me hace sentir cosas... -Me callo y me separo un poco, feliz de ver que sus ojos están medio abiertos. Sé que estoy a salvo.


-Necesito irme -me ahogo, apretándome el estómago.
-Siento que he hecho algo mal... ¿Te he hecho daño, Callie?
Mis hombros se agitan y me atraganto con las lágrimas.
-Tú no has hecho nada mal. Fue él.
-¿Quién? ¿De quién hablas? -Se acerca a mí y estoy a punto de meterme el dedo en la garganta aquí, delante de él, porque no puedo aguantar más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario