Dulces Párrafos DI MI NOMBRE: Trilogía El Affaire Stark, I

-Jackson, estoy bien. Me gusta estar aquí afuera.
-Te encontraré un castillo desde el que se vean las estrellas -dice-. Pero ahora mismo tienes frío.
-No es verdad -replico-. Tengo una manta. Te tengo a ti. Tengo... tengo... -Me interrumpo, porque lo estoy mirando y la extraña mezcla de rabia e impotencia que advierto en su rostro me encoge el corazón-. ¿Jackson?
-Por favor -dice-. Deja que cuide de ti.


-No sé qué quieres decir.
-Yo creo que sí. Defiéndete. ¿Tienes pesadillas? No huyas de ellas. Lucha contra ellas. Eres fuerte, Sylvia. Lo suficiente para que no te venza tu propia mente.
-No es mi mente. -Y puntualizo-: Es mi historia.
-¿Y qué es la historia sino un recuerdo, casi siempre falso, además? ¿Cómo es el dicho...? ¿La historia la escriben los vencedores? Escribe tu propia historia, Sylvia. Y, cuando lo hagas, ponte como la heroína.


-No quiero que te hagan daño.
-Oh, nena... No pueden hacerme daño. ¿No sabes que tú eres la única persona de este mundo que ha conseguido hacerme pedazos?


Le dirijo una sonrisa radiante y me cuelgo de su cuello.
-Bésame ahora -digo- y llévame a la cama más tarde.
Se echa a reír.
-¿Cómo voy a resistirme a eso? -pregunta justo antes de besarme en la boca.


Me pongo el vestido y me agacho para recoger las braguitas, pero Jackson se me adelanta y se las guarda en un bolsillo.
-No las necesitas.
-¿Estás loco?
-Puede -responde-. Pero eso no significa que te las vaya a dar.

Reseña DI MI NOMBRE: Trilogía El Affaire Stark, I


Título: Di mi nombre (Trilogía El Affaire Stark, I)
Autor: J. Kenner
Editorial: Grijalbo
Nº Páginas: 361
ISBN: 9788425354243
Valoración: 7

Sinopsis: Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable. 
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una tensa relación en el pasado.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto una negativa airada de Jackson como dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

¡Hola dulceeees! ¡Nueva reseña! ^^ Antes que nada quiero agradecer a Edición Anticipada por confiar en mí para reseñar uno de sus libros, espero volver a tener el placer de hacerlo pronto.

Di mi nombre es la primera novela de la trilogía El Affaire Stark, I. J Kenner, la escritora, es bastante conocida por sus novelas eróticas y sensuales, así que podéis imaginaros lo que nos trae de nuevo. También hay que decir que primero escribió la Trilogía Stark, donde nos contó la historia de Damien Stark (jefe de Sylvia) y Nikki.

Bueno, empecemos a hablar del libro en cuestión. La historia se publicó en septiembre de 2016, es decir, este mismo mes. ^^ Es narrado en primera persona desde la perspectiva de nuestra protagonista, Sylvia Brooks, conociendo así su mayor secreto.

Sylvia Brooks es una chica de veintiséis años que vive en Los Ángeles. Allí trabaja como asistente para Damien Stark, pero termina siendo ascendida para ser la directora del proyecto del resort de Cortez. El resort se encuentra en una isla sin urbanizar, próximo a la costa de California. Sylvia nos irá contando el secreto que esconde desde que tenía trece años, a través de ella misma o de sus pesadillas. Nos mostrará como ha conseguido "sobrevivir" a su pasado con actos y tatuajes que se ha dibujado sobre la piel, aunque en zonas que nadie puede ver.


Jackson Steele, nuestro protagonista, es un hombre moreno, de ojos azules y con un cuerpo de muerte. A mí me recordó a Henry Cavill, no sé si estaréis de acuerdo conmigo. :P Por lo que nos cuenta Sylvia, él es muy atractivo, pero también tiene ese punto de arrogancia que la vuelve loca. Siempre consigue lo que quiere, así que podéis imaginaros todo lo que luchará por Sylvia.

Por otro lado, quiero destacar a la mejor amiga de Sylvia: Cassidy Cunningham (Cass). Se conocen desde que Sylvia tenía quince años y la tatuó su primer tatuaje. Trabaja en su propia tienda de tatuajes, siendo la única que ha dado color a la piel de Sylvia y, por lo tanto, la única que conoce su secreto mejor guardado, aunque no del todo.

La historia de Sylvia y Jackson empezó cinco años atrás, en Atlanta. Lo que me sorprendió fue que solamente se conocieron durante dos días y los sentimientos ya eran profundos entre ambos, como la conexión del amor verdadero que solamente se tiene una vez en la vida. La verdad es que la escritora hace que nos creamos realmente que eso puede pasar y es otro punto a favor. 
Tras esos cinco años nuestros protagonistas vuelven a reencontrarse, aunque el temor y los remordimientos harán un gran papel en ese momento. Sylvia debe conseguir que se una al proyecto del resort y él, por el contrario, la quiere a ella tal y como la tuvo en Atlanta, pero ella no lo aceptará tan fácil. 

La mayor parte del libro posiblemente se lo pasen desnudos aunque, en realidad, tan solo estén pasando unos días. Creo que no llega a la semana completa desde que vuelven a verse hasta que acaba el libro, ¡y eso que el libro es grande! Jajaja.

También tengo que decir que el encuentro entre ellos fue... un bombazo. Sinceramente, me dejó con los ojos abiertos como platos. Conforme avanza la historia vuelve a sorprendernos en varias ocasiones la trayectoria que toma el libro y la forma que tiene Jackson de expresar sus sentimientos. A mí me encantó este hombre, enserio, aunque al principio estaba flipando con su forma posesiva de ser. ¡Pero no! Estaba equivocada y lo veréis vosotras/os también. ^^

Sylvia conseguirá poco a poco ahuyentar los monstruos del pasado que atormentan su presente gracias a Jackson y él, por otra parte, lo único que hará será ayudarla. El secreto que guarda él no lo desvelará hasta el final del libro, aunque me imaginaba lo que era y no me equivoqué. :P

El final es muy bonito, dejándonos un epílogo donde nos lo narra Jackson. Para mí queda cerrada la historia, pero no es así. Todavía Jackson tiene que encerrar sus demonios y aceptar la realidad de su vida. 

La continuación de Di mi nombre son dos libros: En mis brazos, que saldrá en octubre de este año y Bajo mi piel, que saldrá en noviembre, también del mismo año, y cerrará la trilogía de El Affaire Stark.

¿Vosotras/os habéis leído ya Di mi nombre? ¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado la reseña y os dejaré unos párrafos también para que os entren más ganas de devorarlo. ^^



Reseña ONYX: SAGA LUX


Título: Onyx: Saga Lux
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo Plataforma
Nº Páginas: 418
ISBN: 9788415750710
Valoración: 8

Sinopsis: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… 
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

¡Hola a todas/os! ¿Qué tal el inicio de clases? ¡Espero que todo genial! ^^ Hoy os traigo la reseña de Onyx, la continuación de Obsidian. Primero os contaré un poco por encima cómo acabó el primer libro, como hago siempre, para poder entender éste.

El final de Obsidian terminó con una batalla entre el último Arum que les perseguía y ellos (Daemon, Katy y Dee). Daemon, en su intento por salvar a Katy, termina dándole poderes de una forma que ninguno conoce y es la protagonista quien mata al Arum. Pero eso no queda ahí porque, de forma inexplicable, ahora los protagonistas están unidos de una forma íntima a lo que Daemon tendrá que hacer frente para demostrar a Katy que lo que siente por ella no tiene nada que ver con esa extraña conexión, sino que era un sentimiento de mucho antes. Katy, por otro lado, no le creerá e intentará no volver a acercarse a Daemon de una forma que no sea diferente a los demás.

Bueno, pues como ya dije en la reseña anterior, el final para mí fue previsible, pero eso no quiere decir que sea algo malo. Me gustó la idea de que Daemon ahora tiene que currárselo más con Katy para demostrarla sus sentimientos, aunque ella muchas veces sea demasiado terca.
En este libro la tensión sigue siendo increíble, pero hay más momentos románticos y me encantaron, por supuesto. ¿Acaso alguien se podría resistir a los encantos de un ser como Daemon? No. Jajajaja.

Esta vez entra un nuevo personaje a la historia, Blake Saunders. Llega nuevo al instituto y rápidamente se hace amigo de Katy, dejándonos claro desde el principio que lo que él quiere es algo más que una amistad. Por su culpa Katy dará de lado a sus amigas y a Daemon, pero los motivos los leeréis en el libro. Prefiero no haceros un spoiler. ^^

La relación de Katy y Blake consigue que se cree un pequeño triángulo amoroso, pero, como ya sabréis, nadie puede hacer sombra al protagonista. A mí, personalmente, me encantan los triángulos amorosos, así que este aspecto me gustó.

Por otro lado, nuestra protagonista se dará cuenta de que Daemon dejó en ella algo más que una conexión, y es que Katy ha adquirido unos poderes que tiene que ir controlando poco a poco. O de golpe, eso también lo leeréis vosotros mismos. :P Sus poderes son incluso más letales que los de muchos Luxen por ser una mezcla de humana con poderes luxen. Sin duda, este tema le da mucha chicha a la trama. ¡Me encantó! Al igual que me encantó la forma que tiene Daemon de cuidarla, por mucho que ella se lo ponga difícil.

También conocemos un poco más lo que les pasó a Dawson Black y a su novia Beth, que era humana. En Obsidian conocemos que su final fue trágico, pues al ser descubiertos acabaron con la vida de ambos, pero en este libro conoceremos que todos estaban equivocados al pensar eso y que puede ser posible que el hermano de Daemon y Dee siga vivo en algún lado. La búsqueda de información también fue algo que me gustó bastante por el toque de intriga y acción que le da a la historia.

Esta vez el final fue un bombazo para mí, pues no me esperaba nada de lo que estaba pasando. Lo relacionado con Blake sí lo imaginé, pero el resto no. Es un final muuuuy abierto que te deja con ganas de leer el siguiente libro sí o sí, y espero hacerlo pronto. 

Desde aquí os sigo animando a que leáis la Saga Lux porque es muy buena y, creedme, se os quedará muy buen sabor de boca. La historia entre Daemon y Katy es tan... mágica, que es imposible no incitaros a leerla.

Bueno, hasta aquí la reseña de hoy. Os dejo los párrafos del libro para que les echéis un vistazo. ¡Espero que os haya gustado! ^^


Reseña OBSIDIAN: SAGA LUX

Título: Obsidian: Saga Lux
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo Plataforma
Nº Páginas: 442
ISBN: 9788415577522
Valoración: 9

Sinopsis: Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

¡Aaaay mis dulces! Este libro que os reseño hoy es tan... sexy. ^^ ¿Conocéis a Daemon Black o habéis oído hablar de él por las redes sociales? Yo le conocí gracias a una gran amiga a la que estaré eternamente agradecida porque, guau, es increíble... Jajajaja. Ahora en serio, si os gustan los libros con la tensión sexual por los nubes, entonces estáis en el libro adecuado. :P

Nuestra protagonista, Katy Swartz, es una adolescente que se acaba de mudar a Ketterman, una población cerca de Petersburgo (Virginia Occidental) junto a su madre para dejar atrás el pasado. La idea de mudarse a un lugar donde hay poquísimas personas fue de su madre, con la intención de empezar de cero después de la muerte del padre de Katy. 
Así pues, Katy deberá empezar pronto las clases en su nuevo instituto sin muchas ganas. Además, nuestra protagonista lleva un blog literario llamado Katy's Krazy Obsession, ¿no es fantástico? ^^

Por otro lado, Damon Black, nuestro querido protagonista, es un adolescente con el pelo negro y los ojos verdes, además tiene unos abdominales que parecen esculpidos por los dioses griegos. xD Vive justo al lado de Katy (los únicos vecinos) junto a su hermana Dee, únicamente. Su personalidad al principio es dura con Katy, pero el motivo es un secreto que ocultan desde hace mucho tiempo. 

Dee, una chica de su misma edad, es dulce y cariñosa, al contrario que Daemon. Ambos son gemelos, aunque anteriormente fueron trillizos junto a Dawson. Aparte de ellos hay otro grupo de trillizos en el pueblo y, además, amigos de Daemon y Dee: Ash Thompson, Andrew Thompson y Adam Thompson. Ash fue pareja de Daemon y quiere recuperarlo, así que no verá con buenos ojos que Katy pase tiempo con él o con su hermana.

Ahora viene lo bueno... ^^ ¡Y es que ambas familias de trillizos son alienígenas! Vale, lo dice la sinopsis del libro, pero tenía que decirlo yo también... Jajaja. Ellos se hacen llamar Luxen, del planeta Lux, y son seres de luz que tuvieron que abandonar su mundo devastado por culpa de sus enemigos: los Arum, hijos de las sombras. Éstos buscan por todos los medios conseguir los poderes de los Luxen y destruir todo rastro de luz en el Universo.

Daemon se ve en la necesidad de salvar a Katy en una situación, así que esto conlleva que ella se vea envuelta por un halo de luz blanca que se ve a kilómetros, y es que cuando uno de ellos te salva eso es lo que ocurre. Por desgracia, ese halo lo ven los Arum que andan cerca e intentan sonsacarle información a Katy acerca de dónde se encuentran los Luxen, algo que ella todavía desconoce. Así es como Daemon vuelve a salvarla, acabando con el Arum y consiguiendo, por desgracia, que los demás Arum hermanos quieran acabar con ellos con más ganas.

A lo largo de la historia la relación de Kat y Daemon se va haciendo más íntima, aunque él intente evitarlo, y es algo excitante, la verdad. :P La tensión sexual entre ellos comienza desde el principio, pero se va haciendo más grande conforme se van conociendo más. Los celos surgen mutuamente y el deseo de cuidar del otro también. ¡Es tan bonito! ^^

El final es... ¿predecible? Tiene mucha acción y es enternecedor, pero para mí fue predecible lo que pasó. Aunque, eso sí, te deja con ganas de leerte el siguiente libro: Onyx
Cuando el libro termina hay unas páginas extras con algún capítulo contado desde la perspectiva de Daemon. ¡Son geniales! A mí me habría gustado leer el capítulo 26 contado por él, ¿y a vosotras/os? :)

Espero que os haya gustado la reseña y os haya animado a leer el libro porque no tiene desperdicio. Os dejo los párrafos de Obsidian para los que todavía estén pensando qué hacer, jeje.