Reseña NEED YOU

Título: Need You
Autor: Estelle Maskame
Editorial: Cross Books
Nº Páginas: 435
ISBN: 9788408149989
Valoración: 8

Sinopsis: Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto- Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano... su determinación flojea. Mucho.
Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren ante ellos?
¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará la llama del deseo?



¡Hola Dulces! ^^ Hoy os traigo la segunda reseña de la trilogía YOU. La reseña del primer libro la dejo aquí.

En la anterior reseña dije que no me había gustado la portada, pues en este me pasa lo mismo. Sí es verdad que está mejor que la anterior (para mi gusto), pero no termina de llamar mi atención ni enamorarme. ¿A vosotras/os si?

Love you nos contó su historia desde Los Ángeles, donde vive la familia de Tyler y la de Eden ahora. Pues en este libro nos vamos a enamorar de Nueva York, sí. Yo, al menos, me quedé encantada por todo lo que Estelle Maskame nos cuenta sobre la ciudad que nunca duerme. ¡Me han entrado más ganas de viajar allí! Jiji. ^^

En Love You obviamente la relación no terminó bien, sino no habría segundo libro (xD), pero tampoco terminó mal. Es decir, nuestros protagonistas han continuado hablando casi todos los días desde que la historia llegó a su fin.
Tyler decidió hacer caso a su madre y mudarse a Nueva York para dar charlas a otros adolescentes con el mismo problema que él, el maltrato. Así que desde hace un año vive allí.

Eden, por otro lado, decidió cortar su relación con Tyler por su relación principal con él: hermanastros. Así que comenzó a salir con otra persona poco después, cosa que no fue de mi agrado al leerlo porque pasó poco tiempo y supuestamente estaba enamoradísima de Tyler. Pero en fin, ¿sabéis qué fue lo peor? Que su nuevo novio es el mejor amigo del chico al que ama, sí... ¡Dean! :O Es un personaje que me gustó, pero que no vi esa conexión entre Eden y él como para empezar a salir, no sé. ¿Qué opináis vosotras/os?

En este libro nuestros protagonistas llevan sin verse un año y Tyler ha invitado a su hermanastra a pasar el verano allí en su apartamento junto a su compañero de piso, Snake. Este personaje me gustó por la forma de ser que tiene, aunque esperaba más salseo por su parte, la verdad. Me encanta leer escenas de celos en los libros, ¿qué le vamos a hacer? :P

En cuanto Eden llega a Nueva York se olvida de su vida en Los Ángeles y de que tiene novio, porque desde que pisa esa ciudad en lo único que piensa es en Tyler. Sí es verdad que me han gustado las escenas entre ellos dos, pero me ha parecido muy rápido el volver a estar juntos y todo ese rollo. Me esperaba que hubiesen pasado más cosas entre los dos, más escenas tirándose los tejos y cosas así. Pero parece que nuestra protagonista lo tenía claro desde que le vio y no dudó en sacar el tema a la primera de cambio.

Su historia sigue siendo bonita, sin saber qué pasará cuando tengan que contar la verdad a Dean y a su familia. 

También vuelven a aparecer personajes anteriores para ponerlo todo patas arriba, entre ellos la enemiga de nuestra pareja, Tiffani. En este caso yo pensaba, ¿cómo puede ser tan tonta Eden para dejar que Tiffani se salga con la suya? ¿Enserio nunca encuentra una salida mejor para pararle los pies? Pero en fin, así tenía que ser todo. 

Por otro lado tenemos personajes nuevos, como Snake y Emily. El primero, como ya dicho antes, es el compañero de piso de Tyler. Y Emily es una compañera, también de él, en las giras que hacen para dar charlas. Ella también me gustó desde el principio, aunque a Eden no. Podéis imaginaros por qué. 

Ya he dicho que me encantan las escenas de celos, pero en este libro no me han parecido "buenas". Eden parecía una niña pequeña con sus rabietas de celos injustificadas y él ni siquiera tenía. Si tuviese que decir lo peor de la historia son esas escenas de celos enfermizos por parte de ella y las escenas innecesarias que estaban hechas para ponerla así. 

Tampoco me gustó leer que Tyler le decía a Eden que ya estaba saliendo con alguien y que luego ese "alguien" desapareciese, como si nunca lo hubiese dicho. A mí esa escena me dejó con la boca abierta y estaba esperando a que llegase el momento en que apareciese esa persona, pero no. Nunca llegó. Esa escena la comento porque la podéis leer en los párrafos del libro que subí anteriormente (el segundo, para ser exactos).

El final sí que me gustó. Era obvio que acabaría así porque hay un tercer libro que se llama Miss You, pero me dio bastante pena. Y la verdad, aunque tenga muchas pegas para el libro sé que en junio me compraré el último de la trilogía solamente para saber cómo termina la historia de Estelle Maskame. 

¿A vosotras/os qué os pareció? ¿Lo habéis leído ya? Si opináis igual o distinto a mí dejad un comentario abajo y podemos hablar del libro. ^^ Espero que os haya gustado y, aunque tenga alguna que otra pega, os animo a que continuéis leyendo. :)


Dulces Párrafos NEED YOU


-Di algo.
-¿Qué?
-En español -aclaro-. Di algo en español.
Tyler frunce el ceño.
-¿Por qué?
-Porque me gusta.
Piensa durante un rato largo. Puedo ver cómo le da caña a su cerebro, para decidir qué decirme, como si necesitara un minuto para construir una frase. Tal vez no lo hable con tanta fluidez como yo pensaba.
-Me estoy muriendo por besarte -murmura muy bajo, casi con la voz ronca.
Inclinándose hacia delante, cruza los brazos sobre la mesa y me mira con intensidad, y me doy cuenta de que estamos tan cerca el uno del otro que casi puedo sentir su aliento mientras habla. Hace que el mío se atragante en la garganta.
-Te acabo de decir que la camarera viene hacia nosotros.


-No digas eso, coño -dice entre dientes, con voz áspera. Áspera y sin embargo atractiva. Familiar.
-¿Por qué no? ¿Por qué tú sí puedes decirme que no me has olvidado y yo no puedo decir lo mismo?
-Porque yo estoy saliendo con otra persona -dice cortante.


-Te deseo más de lo que aquel niño quiere coger una pelota que vaya fuera -murmura. Su aliento es cálido, su voz, seductora-. Te deseo más de lo que Snake quiere que su equipo gane. -Con cuidado, roza con su labio inferior el lóbulo de mi oreja, y todo mi cuerpo tiembla. Me quedo paralizada con los ojos clavados en el campo mientras escucho sus palabras-. ¿Sabes cuál es el fuerte de Derek Jeter? -Noto que sonríe contra mi piel cuando hace una breve pausa-. El home run -dice. Noto como posa la otra mano en mi pierna y me aprieta el muslo con suavidad-. Pero me estoy empezando a cuestionar si él desea hacer un home run tanto como yo te deseo a ti.


-Eden -dice Snake, chasqueando los dedos para captar mi atención. Cuando lo miro, sonríe-. Dile a Rachael que me pasaré por su hotel a buscarla a las ocho.
Me cruzo de brazos y frunzo el entrecejo. No me fío ni un pelo de sus intenciones.
-Eres consciente de que se marcha mañana, ¿no?
-Eden -dice otra vez, su tono es severo y me mira negando con la cabeza. Se endereza en el sofá y se lleva las dos manos al corazón-. ¿Acaso no crees en el amor verdadero? No tiene límites. La distancia no es más que un número.