Título: El chico malo
Autor: Abbi Glines
Editorial: Destino
Nº Páginas: 351
ISBN: 9788408113317
Valoración: 9
Sinopsis: «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistible mente atraída por él?
¡Hola mis dulces lectores! Hace un mes que no subo nada, no tengo casi tiempo. Se me amontonan las reseñas, pero poco a poco iré subiendo. Vuelvo a decir que si alguien quiere una reseña de los libros que ya he leído la haré encantada, igual pasaría con los párrafos. :)
Bueno y ya hablando del libro... ¡Me ha encantado! He tardado muy poco en leerlo porque es una historia que te engancha desde un principio. Empieza fuerte pero haciendo que te metas dentro de la historia con facilidad.
La historia está narrada desde la perspectiva de los protagonistas, así que veremos lo que siente el uno hacia el otro. Esto es algo que a mí, personalmente, siempre me ha gustado.
Nuestra protagonista se llama Ashton, Ash para los amigos. Es una chica alegre que esconde su carácter más alocado por lo que pueda pensar la gente y lo que pueda pensar Sawyer, ya que cree que si fuese ella misma su novio no la querría igual. Sale con el chico bueno del pueblo aunque no es lo que siempre había soñado, es más bien lo que se ha esperado de ella.
Nuestro protagonista se llama Beau, el primo del novio de Ash. No ha tenido la misma suerte que su primo en la vida, su padre murió cuando él era pequeño y su madre no es precisamente la madre perfecta. Siempre se ha sentido atraído por la verdadera Ash, no por la que finge ser.
Por otro lado tenemos a nuestro otro protagonista, Sawyer. Es el novio de Ash y, al contrario que su primo, lo tiene todo en la vida. Tiene una familia que le quiere, buenas notas y a la chica más guapa del pueblo.
Es una historia con un triángulo amoroso bastante peculiar; Ash ya sale desde hace bastante tiempo con su Sawyer, pero se siente irremediablemente atraída hacia Beau. La atracción es correspondida, puesto que Beau siente lo mismo hacia ella.
Los tres son amigos desde pequeños, pero cuando Ash y Sawyer empezaron a salir se rompió la relación entre Ash y Beau.
Me ha encantado la historia, enserio, hubo un momento en la historia que me quedé con la boca abierta. Hay dos sorpresas que no te esperas para nada, pero sobre todo la primera sorpresa me dejó plof.
Hay otras cosas, por ejemplo, que no llegaba a entender. No sé cómo en momentos tan malos se les pasa por la cabeza liarse. ¿Alguien lo entendió?
El desarrollo fue lo mejor, ver cómo Ash y Beau vuelven a quedar como amigos y hablar sobre lo que sienten. Los momentos de tensión sexual entre ellos son increíbles, son sutiles pero te enganchan precisamente por eso.
Todo empieza porque Sawyer está fuera del pueblo y Ash está sola, así que decide quedar con su primo para no aburrirse, eso sí, siempre a escondidas por lo que pueda pensar la gente. Además, él también tiene una novia que estará constantemente metiéndose entre ellos. ¡Fantástico!
El final me gustó mucho, tiene una de las sorpresas que no te esperas, incluso hay un momento que no sé cómo Ash pudo aguantar con toda la situación. Pero enserio, os invito a que lo leáis y quedéis igual de encantados que yo. ^^
Espero que os haya gustado, y no dudéis en leer los párrafos. :)